Hagiografía espongiforme en forma de avatar.

Day 2,635, 08:40 Published in Spain Spain by Xiosif

Hagiografía espongiforme en forma de avatar.

Después de los últimos y apoteósicos días de las elecciones, donde nos hemos encontrado con tres candidaturas fuertes y capaces (una sobre el resto para mi gusto y criterio), con abundancia de artículos de crítica, apoyo e incluso alguno de shitstorm, vuelve el sosiego a nuestra comunidad. Un sosiego necesario después de la desafortunada elección de Retardki como anterior CP y de la crispación que surge cuando vuelven a la palestra las dos Españas que tan bien conocemos de la VR. Lo cierto es que para mi han sido gratos días, de esos que hacen que vuelva a surgir el gusanillo que hizo que me asentara en juego, esa sensación que consiguió engañarme haciendo de mi otro usuario más que recorre el emundo con su rumbo.

Son esos momentos de diversión que te reenganchan entre las sombras con las que Plato teje la realidad de esta sociedad, aunque realmente, sin que esto sea un análisis novedoso ni el artículo gire entorno a ello, son las creaciones de los ciudadanos como sus opiniones y debates los que me hacen de vez en cuando pensar que merece la pena. Camino por un sendero encrespado, entre acantilados, donde de vez en cuando encuentro un pequeño rincón sobre el que regocijarme y disfrutar rompiendo con la tediosa carrera hacia un bucle infinito por el que ya hemos pasado varias veces.

Es así como hoy me he topado en mi perfil con la fatídica fecha en la que inocente de mi clické sobre el spam que eBelinda dejaba de vez en cuando en un periódico de tirada nacional, en el que alertaba sobre el ataque que España sufría de EEUU y Brazil. Y he descubierto que el pasado 22 de enero hice ya 3 años aquí, con mis altibajos de actividad, pero tres años de casi ininterrumpido clickeo mierdil. La mirada entonces da un vuelvo hacia atrás, y he recordado… y también ha conseguido vislumbrar formas difusas hacia delante.

Mi tercer aniversario y solo Varnish se ha acordado de mi, dotando nuevamente mi existencia del placentero fail que tanto gozo ha traido a nuestras existencias. Tampoco esperaba que nadie se fuera a acordar de ello, así que me he lanzado a la autocomplacencia de crear mi autobiografía avatarística, imagen de mi presencia en el emundo, la representación de mi yo entre vosotros. Para que extender mis palabras entre el eterno ruido que aturde nuestras evidas cuando no nos dedicamos a escuchar el silencio a través de la meditación intrascendental.


Mi primer avatar se lo debo a Malastrazas, ya que tras más de un mes de vida sin imagen se empeñó en que una imagen debía cubrir mi gris perfil.



Outsmarter, creador del diseño de Spectra, obró una nueva banda que rápidamente figuró en mi avatar.



La droja es mala niños, no tenéis mas que leerme para ver que es así.



Además del rediseño de bandas, Outs nos llevo “Ad Astra”.



La trascendencia, ¿se llega a través de la transgresión?



¿O es necesario pasar por el dolor de la inmolación? Inspirado en…




Quizás simplemente sea el azaroso destino del desempolvamiento de software. Inspirado en...




Y de esta guisa me presente en Black Spectra, con los nuevos jinetes de Worms. Travestismo, no digo más 😘**



He disfrutado alejándome junto a Varnish, jolgoriosos.




Y la navidad trajo un cambio de vestimenta, pero jamás de sentimiento. Uno me acompaño ingame, el otro todavía lo hace en el momificado.



Y así me podéis ver hoy, grisáceo, cayendo nuevamente en el consumo de especia y transmutando mi carne con el metal.

No están todas las que son, pero el paso del tiempo implica pérdidas y olvido. ¿Qué quedará de nosotros si no es un recuerdo de impulsos eléctricos entre metales y plásticos en algún servidor, reactivado cuando alguien pose su ratón sobre nuestro periódico, nuestros comentarios y nuestro avatar?






PRÓXIMAMENTE EN SUS MEJORES CINEFORUMS