Golpiza gatuna

Day 722, 14:30 Published in Peru Peru by Julio Valdivia

Un nuevo hecho de sangre se produjo hoy en las tranquilas calles limeñas. Un sujeto de identidad desconocida fue golpeado salvajemente por un gatito a la salida de un restaurante, lo que terminó con el desconocido internado en el hospital y con el minino en la comisaría.

Según el informe hospitalario, el sujeto presentaba múltiples fracturas, además de traumatismo encéfalo craneano, amnesia postraumática, cefalea holocránea y una uña incrustada en el ojo izquierdo, producto de la brutal golpiza.

Un zambo, testigo del hecho declaro a nuestro medio: "yo vi como lo mataba oiga usted, pero aunque mido metro 90, no me atreví a separarlos por temor al gancho al hígado que tan diestramente manejaba el gatuno". Otra testigo del hecho, de aproximadamente unos 25 años de edad declaró: "yo quisiera uno así en mi casa", lo que no nos queda claro es si hablaba del félido o de este su reportero, que la verdad sea dicha, está mas rico que el chicharrón.

De otro lado, el gatuno se encuentra ahora mismo en la carceleta del Ministerio de Justicia, fuertemente custodiado y a la espera que se resuelva la orden de Habeas Corpus presentada por su abogado. Al preguntársele el motivo por el cual atacó de esa manera a un tranquilo transeúnte, Don Félix, que así se identificó el minino, declaró: "Miaw, miaw, miaw, miaw, miaw", para luego proceder a rascarse la oreja y dejarnos estúpidos, al darnos cuenta que estábamos entrevistando a un gato (que bestias fuimos, por mi madre).