El Ministerio qablista de Economía nuevo comunicado.

Day 3,302, 13:50 Published in Spain Spain by Banco de Espana



Estimados ciudadanos de eEspaña y parte del extranjero, o como diría el gran qablo: Saludos afamados e-ciudadanos, milicianos, trolls, congresistas, novatos, perroflautas, soldados, seguidores de Varnish, 2-clickers, periodistas y demás fauna erepublikana, de nuevo está aquí el equipo de economía como cada dos días, para no faltar a su cita con el Top de la prensa. Aquí estamos dispuestos a ofrecer toda la información con un ejercicio de transparencia que el qablismo nos exige.


Seguimos con nuestras tareas diarias de mantener el Doc de Transparencia actualizado donde podéis ver cómo van las cosas, chaplinpub(gracias una vez más), seguimos cobrando alquileres de orgs y se han gastado 10k en un mpp con Israel y Estonia, seguimos respondiendo interpelaciones, respondiendo dudas de la ciudadanía(no esto no es un Banco al uso nosotros no ofrecemos préstamos) y gracias legend por intentar ayudar, muy agradecidos.


Como hemos admitido el único gasto extraordinario que haríamos sería el de las pensiones para el que como es público hemos destinado unos 50k esp que incluyen los 20k de donaciones y la parte comprometida de endorses. Pero que ese sea el único gasto extraordinario no quiere decir que el único pues el IAP que tenía presupuestados unos 350k esp gastará aproximadamente ese dinero así que aunque ya estaba presupuestado es un gasto que hay que hacer pues no estaba pagado y en cuanto los responsables me comuniquen la cifra exacta se procederá a liquidar esa deuda. No obstante animo a la ciudadanía a unirse a ese programa pues por lo que se ve puede ayudar a sacar unos esp de pegar en aéreas.


Seguimos queriendo recaudar con endorses, ya sé que son muchos artículos pero es una pequeña ayuda que hace que el gobierno recaude unas pequeñas cantidades, que en el caso de este boletín irán destinadas a hacer que en lo que se gastó en las epensiones sea cada vez menos la parte que sufraga el estado.




Nos han comunicado una vieja deuda de hace algunos meses de Zakk bloodworth que no donó los sesenta oros de la dictadura al estado, al menos eso puso sinuis en el boletín. Nos hemos puesto en contacto con el que está en eCuba y ojalá sea una persona de bien y pague su deuda que nos vendría bien.

Sin más novedad y a punto de culmpir este breve mandato, reiterar nuestra gratitud al gran qablo por acordarse de nosotros.


Atentamente se despide vuestro equipo qablista de economía que sigue al pié del cañón aunque sea en fin de semana.