Desde Lvneel con amor - Ministerio de Entretenimiento

Day 2,613, 10:31 Published in Cuba Cuba by Sir Cocodrile


Las aventuras de los piratas Onda Queen.

Capitán: Marchao
Runy69 3.0: Cocinero
Soviet Tossal: Navegante



Localización: Reino Lvneel

Colinas verdes, y una pequeña ciudad donde predominan las casas de ladrillo y tejado de madera, además de algunas torres de vigilancia de color blanca y de tejado circular cónico de color verde y rosa.
Sobre la colina se encuentra el castillo del rey, de color blanco y con diversas torres que acababan en tejados con forma de pico, en espiral el blanco y el verde, o de cebolla, también en espiral y de color blanco y rosa. Además es el lugar más protegido de la isla, en el se encuentra el grueso de los guardias, protegiendo la entrada al castillo. En este lugar vive el Rey de Lvneel una persona muy codiciosa y cruel.

Un pequeño puerto de un pequeño reino. Nada destacable, creado con hormigón tiene un pequeño faro que desde hace décadas que dejó de funcionar. Hay pocos barcos en el, está muy desprotegido. Ahí es donde se encuentra la tripulación pirata dirigida por el capitán Marchao.

El capitán Marchao, debido a que su barco aún no estaba listo para zarpar decide dar una pequeña vuelta por la isla antes de comenzar la aventura, su primera parada el Kastanis Café.


Un pequeño café frecuentado principalmente por pueblerinos, sus paredes están recubiertas con imágenes de un señor que tenía el pelo castaño y una extraña castaña en su cabeza a forma de sombrero. Chaqueta negra larga con cuello alto cerrada por un cinturón y una bufanda naranja. En sus piernas llevaba un pantalón a rayas azules y negras y unos zapatos negros. Además de una katana con una empuñadura en forma de castaña.

El interior del Kastanis café se dividía en dos zonas, una zona de grandes sillones de color verde, y de madera; pegada a las ventanas para ver el exterior y la zona de la barra con taburetes de madera y de tapiz también verde. El interior del establecimiento predominaban los tipos de marrón, además de ciertos ornamentos en forma de castaña. En la barra, en donde hacía esquina, había una pequeña estatua de un pájaro de oro.

Tras la barra, se encontraba un hombre; vestido con una chaqueta negra larga con cuello alto cerrada por un cinturón y una bufanda verde. En sus piernas llevaba un pantalón negro y unos zapatos negros. Pero lo que más destacaba era el sombrero en forma de castaña y sus cabellos rizados de color marrón que caían sobre su cara.

-Kesten: Marchao, cuanto tiempo sin pasarte por mi humilde café. ¿Acaso no te gusta la decoración?. Creo que no viniste el día de la inauguración. No fue tan buena como me hubiera gustado que fuera. Los hombres del Rey vinieron para hacerme callar... ¿!Que sabrán ellos?!. Yo digo que Noland no mintió y que la ciudad de oro existe; ya sabes que mi antepasado fue miembro de la tripulación de Noland que lo llevó al Grand Line, creo ya haberte contado esa historia antes... ¿Hoy no era el día en el que partías para tus aventuras?. Recuerda, que si te encuentras con la ciudad de oro que Noland tanto ansiaba, !Avísame usando el correo marítimo!.

Pese a reiterar su repulsión acerca de toda la historia del Explorador Montblanc Noland, y recomendar a su capitán ir a la plaza para ver si había otro café abierto, este, Soviet Tossal fue solo a la búsqueda de aquel lugar menos menos "norlandniano".

Este al llegar a la plaza, pudo ver un enorme espacio abierto, el suelo, al igual que el resto de calles que transcurrían por la ciudad, era de piedra. Lo que más destacaba de aquella plaza era un enorme atril de madera con una pequeña inscripción que rezaba "Aquí se ejecutó al Mentiroso Noland".
Aunque la plaza era de gran tamaño, no había nadie en ella; estaba desierta.

En cierto instante, unos pequeños niños entraron en la misma, el más mayor gritaba; "Encontré la ciudad de oro", mientras que los otros dos lo perseguían; hasta que, la que parecía ser su madre, los llamó y los regañó. "¿Acaso no sabéis lo que le pasó al Mentiroso Noland por contar mentiras? Ya os lo habré dicho un millón de veces, que contar mentiras no se puede porque pueden traer consecuencias cuando la verdad sale a la luz". Dicho esto, se llevó a los más pequeños de la mano, mientras que el mayor, rezagado y pensando en la historia que su madre le había contado, se fijó en aquel atril de madera, pensativo unos segundos, corrió junto a su madre que ya se había perdido por una de las calles empedradas.

Mientras el Capitán Marchao y el Navegante Soviet Tossal estaban dando un ultimo vistazo a su aldea natal en el North Blue, Runy69 3.0 estaba en el barco pelando patatas, además de vigilar el barco; pese a que el Navegante le incitó a irse con el para dar un ultimo paseo por la ciudad donde nacieron.

Volviendo de su paseo Runy69 3.0 y Marchao vuelven al barco, este ultimo dando una orden bastante clara y profunda; "Arriad las Tetas", algo que fue rapidamente corregido por su Navegante quien le puntualizó que era "Arriad la cangreja".

Aunque por desgracia, el barco no estaba preparado; eso les dijo el carpintero naval con un gesto de mano para decir que se fueran y volvieran en un rato con la intención de zarpar.

Marchao decidió ir a la plaza; esta vez completamente desierta pese a su gran tamaño. Fijándose en el Atril de la plaza; El atril estaba en mal estado debido al paso del tiempo, mientras que la placa dorada, parecía nueva, rezando el mensaje de "Aquí se ejecutó al Mentiroso Noland".

Soviet Tossal por al contra, decide caminar por el puerto hasta encontrarse con un pequeño faro que al final del puerto aparece ante los ojos de este pre-Pirata, la puerta de madera está cerrada. Las bisagras de hierro están corroídas debido a la salitre. Con una patada, la puerta cae ante los pies de Soviet, dejando ver un pequeño habitáculo oscuro, solamente iluminado por la luz del sol que entraba por la parte superior del faro. En la estancia destacaba:

Una cama con su ropa hecha jirones - Una mesa llena de papeles, algún que otro mapa de islas y posters de piratas, además de una caja de cerillas- Un cofre con el cerrojo dorado en perfecto estado - una lampara de aceite - Un "Den Den Mushi" (telefono-caracola).

También hay unas escaleras para subir a la parte superior, junto a la lampara apagada que conforma el faro; subiendo las escaleras y recogiendo un mapa pequeño, no más grande que una servilleta de papel y un "Den Den Mushi" que parecía de mejor calidad llega arriba del faro.

En la parte superior del faro, solamente hay una lampara enorme de aceite gastada. Pese a que en esta no haya ni una sola gota de aceite aún quedan restos de donde este se depositaba. Los cristales estaban recubiertos de telarañas y polvo.

Marchao y Runy69 3.0 quien había acabado de pelar las patatas también se dirigieron a aquel lugar; este ultimo cogiendo los mapas y "Den Den Mushis" restantes. Mientras que el primero examina los papeles, en los cuales no había nada fuera de lo normal; algunos trataban sobre piratas famosos de antaño; otros trataban sobre como poner el faro a punto y uno ultimo acerca de un explorador y botánico. Y luego examinó un mapa que era el de una isla que tiene forma de calavera. En cierto punto de la isla, hay una gran y enorme X. Aunque el nombre de la isla no es muy legible, pero la parte que se puede leer dice "Ja**".

Runy69 3.0 cogiendo la lampara de aceite y la caja de cerillas, sube las escaleras, intentando ver el paisaje, pero su visión era obstaculizada debido al polvo y las telarañas de los cristales, así que usando su manga cual trapo limpió un poco del cristal que tenía frente a el.

El capitán Marchao alzó la voz para preguntar a sus compañeros si habían encontrado algo ahí arriba, la respuesta fue negativa por parte de ambos. Así que este decidió subir junto a sus compañeros a la parte superior del faro donde se encontraba aquella lampara de aceite vacía; Soviet Tossal cogiendo la caja de cerillas y abriendola dejando ver dos cerillas en perfecto estado. En ese instante al capitán le vino a la mente una idea, cogiendo la lampara de aceite que tenía Runy69 3.0 y las cerillas de Soviet Tossal, vertiendo el aceite sobre la lampara del faro y luego encendiendolo con una cerilla el faro volvió a funcionar correctamente.

La luz ilumina toda la estancia, el faro ha sido arreglado. Aunque una gota de aceite, debido a que el cuenco del mismo tenía una grieta cayó al piso inferior.

De repente, el faro en si tiembla, diversos tablones caen al piso inferior, el temblor no deja de cesar hasta que se escucha un fuerte rugido, de entre los tablones del suelo, aparece un cangrejo de un metro de alto con enormes pinzas capaces de cortar el tronco de un árbol cual mantequilla. Al parecer, la gota de aceite caliente le había despertado.

En su pinza mayor, colgada había una pequeña llave de hierro.

El Capitán piensa en empujar a su cocinero ya que a las papas les falta un buen cangrejo, pero luego piensa que el cocinero no trajo su mejor cuchillo y se lanza contra el cangrejo, al grito de "!! AL ATAQUE !!".

Tras saltar Marchao contra el vil animal, el resto de la tripulación, desde su lugar elevado se quedan a la expectativa de la lucha.

La lucha dio comienzo el cangrejo embravecido realizó una embestida contra Marchao, el cual pudo esquivarla saltando sobre el escritorio del faro, haciendo un contraataque infructuoso contra el caparazón del cangrejo con su espada desenvainada, debido a la dureza de su piel; en ese instante el cangrejo lanzó un ataque contra Marchao, el cual esquivó malamente cayendo al suelo; la mesa se rompió por la mitad, por donde la pinza pasó.

El cangrejo vuelve con otra embestida de furia contra la cual Marchao esta vez no pudo esquivar; alzando la pinza para golpear a Marchao, con su espada y bloquea la trayectoria pasando esta a pocos centímetros de su cabeza, haciendo un boquete al suelo de madera del faro, con un grácil movimiento de espada, cortando sus patas izquierdas mientras levantaba este su pierna derecha, hizo que el cangrejo, ahora cojo, cayera boca arriba estando desprotegido por su caparazón y con una sola estocada lo atravesó matando finalmente al vil animal.

Rematando la faena, Marchao sentencia "Esta noche comemos cangrejo con papas".
A lo que Runy69 3.0 responde sin mucho entusiasmo; "Pero pilla la llave del cangrejo, que el cofre seguirá por ahí".

Recuperando las fuerzas por la lucha hecha, Marchao arranca la llave y se dirige al cofre en aquella destrozada estancia por la pelea que mantuvo con el animal desbocado e iracundo.

Usando la llave para abrir el cofre, el capitán mira lo que hay dentro; en el se puede ver una fruta similar a un plátano de color rojo y con motivos de remolinos; Además de una carta. Cogiendo de su interior la fruta y leyendo la carta mientras ordena a su tripulación volver al barco, que ya pasó buen tiempo y seguro que estará ya listo para zarpar.

La carta decía:

Al final la encontré, tras mucho buscar he encontrado mi propia fruta del diablo.
Aunque este tema de tener un demonio dentro de mi, que luche contra el demonio de la fruta y que este me de sus poderes, aún con riesgo de perecer... No me parece una grata idea, Kastani.

De todas formas, no se de que tipo es la fruta ni que puede ofrecerme; lo único que sé acerca de ella es que la buscaba con ansias un tipo con un garfio de oro, muy importante para la marina.

Esta fruta la he encontrado en "Little Garden", junto al volcán. Quizás tenga algo que ver con el volcán, ¿Te imaginas que te convierta en un ser de magma?, eso sería increíble, aunque me preocuparía quemar las cosas que toco.

Además, se dice que los usuarios de estas frutas no pueden nadar, así que; nunca podríamos ver la "Ciudad Dorada", Kesten; así que no creo conveniente comer la fruta. Por todo lo que esta acarrea. Creo que podríamos venderla a aquel tipo que la ansiaba, ya que; si tiene un garfio de oro tendrá lo suficiente como para financiar la búsqueda a la "Ciudad Dorada".

Como puedes ver, "Pincitas" anda custodiando la llave.
Espero que le hayas traído el pastel de castaña que tanto le agrada.
Porque en caso contrario, podrías tener algún problema para recuperar la llave.

Un cordial saludo.

Tu fiel amigo e😜irata.
-Montblanc Cricket


Runy69 3.0 obedeciendo a su capitán y cogiendo el cadáver del cangrejo como provisiones se despide con la mano; Soviet Tossal haciendo lo mismo, pero con el candado de oro le replica a su capitán que no tarde y que no se olvide de llevarse nada.

Tras acabar de leer la carta y con la fruta aún en su poder, decide volver al barco junto a sus subordinados.

Todos ya en el barco y dispuestos a zarpar, en busca de aventuras fuera de aquella isla natal se encuentran los piratas Onda Queen; mientras el barco se estaba alejando de la costa, Kestén se acerca corriendo con un libro en su mano.

-Kestén: !Ey! !Muchachos!. !Si encontráis la ciudad de oro avisadme tocando la campana!.

Tras esto, Kestén lanza dentro del barco el libro que estaba atesorando y se dispuso a despedirse de la tripulación, ahora pirata; sin saber que estos le habían robado el contenido del cofre.

ARCO "DESDE LVNEEL CON AMOR" COMPLETADO

El barco está al revés porque Soviet Tossal no es muy buen navegante