De los que siguen la eRealidad establecida y de los que la crean

Day 1,999, 10:07 Published in Spain Spain by Viva el pueblo

Siento que a mi artículo le faltó algo, algo que le diera sentido pues ser antiimperialista sin un objetivo no puede ser antiimperialismo propiamente dicho.

Una gran mayoría se considera imperialista, es decir, siguen la dinámica que los admin quieren que sigan. Todo juego debe tener un final y si es posible, feliz. No importa el tiempo que se tarde en lograrlo pues una vez logrado, no sólo le habremos dado la vuelta al juego sino que despertaremos de un sueño que viene del otro mundo, el de la VR, pues ser imperialista en un juego te hace serlo en la VR. No digo que esa gran mayoría lo sea, pero sí los que aquí defienden y justifican dicho imperialismo. Su justificación se basa en la invasión de territorios para conseguir los dichosos bonus, en aspectos económicos de la VR como la absorción de nuevos mercados y que gracias a ello nuestra economía se verá sometida a un crecimiento inexorable. En definitiva, en la apropiación de lo ajeno para nuestro bien en detrimento del invadido. Este comportamiento, es un reflejo de la VR. No me imagino un mundo (VR) plagado de paz y prosperidad real, sin guerras, ni luchas de cualquier tipo, creando un juego online en el que su meta sea la invasión de ePaíses. Iría contra su propio orden social establecido. eR es perfecto (y esto no es nuevo) para lo que fue diseñado, pues encuentra entre los países históricamente enfrentados de la VR un odio importado que los impulsa a emprender acciones históricamente reales. Las fechas, aniversarios, la efemérides en ese sentido son muy significativas.
Queda claro que, quienes rechazamos esa conducta que todavía gobierna hoy entre los hombres y mujeres del mundo VR, somos antiimperialistas de facto y queremos hacer de eR Un Nuevo Mundo, como se autodefine eR.



Personalmente, creo que el antiimperialismo más sincero nace de los hombres y mujeres del pueblo que ven cómo otros ePaíses sufren invasiones constantemente sin poder remediarlo. Quieren prosperar, como todos, pero sus fuerzas son insuficientes. Los antiimperialistas entonces se reconocen, se agrupan y luchan por una causa común, aunque muchas veces no sepan ni por dónde empezar. La agrupación y organización de los antiimperialistas de todo eR, constituye el primero de tres niveles. Nuestra condición es huérfana, no tenemos un país original de eR que podamos gobernar y nos vemos en la tesitura de emprender luchas antiimperialistas allá donde se nos demande.

El segundo nivel consiste en gobernar uno o varios ePaíses simultáneamente. Ascender al poder de forma democrática, convenciéndonos y convenciéndolos de nuestra propuesta. En este segundo nivel, los países antiimperialistas cooperan, se intercambian territorios, se busca el 100% de los bonus para aumentar la productividad. Se busca mejorar la organización, la economía, la sociabilidad y la política, pues la autoridad de los poderes públicos sólo es legítima si lo hace en bien de todos y quiénes mejor que los antiimperialistas para luchar en favor de ese verdadero y único interés, pues sólo ese debe ser el interés de los gobernantes y los congresistas.



En el tercer y último nivel los países antiimperialistas dedican todos sus bienes (pues el juego no dispone de más bienes, ni riqueza que armas y panes) y esfuerzos en expulsar a los imperialistas de los territorios que han invadido. Es aquí, en esta fase, donde los antiimperialistas hallamos valor al concepto de antiimperialismo. Es en este momento en el que se tiene una estructura de juego propia y un poder de negociación y participación para con los demás países, a fin de extender la cooperación entre todos y cercar al lobo imperialista que sólo quiere destruir y hacerse con lo ajeno. Al imperialista se le gana primero con la fuerza, repeliendo su ataque y segundo con la promoción de antiimperialistas en dichos países, surtiéndolos de lo necesario.

Finalmente, el juego tendría dos bloques, uno antiimperialista y otro imperialista, cada uno con sus defectos y sus virtudes. ¿Con cuál te quedas?

Viva el pueblo!