De alter egos y miedos.

Day 3,580, 06:30 Published in Cuba USA by Mc trump
Introducción:

Disculpen por incluir texto en este artículo, el periódico se llama "sin palabras" pero no encontré el modo de explicar el artículo del bueno de Ali Gual sin dar un poco la chapa.


Breve intrahistoria.


El mes acababa, si el mes pasado y ya no tenía nada que hacer Super Anónimo, ocioso y dispuesto a caer en las garras de Hipnos por siempre jamás decidí darle una segunda vida a este alter ego que me sirvió para rolear y crear contenido en la prensa eArgentina que unos apreciaron y otros no tanto, público soberano...

Esa segunda vida podría ser Cuba pensé, se me ha invitado al país reiteradamente por parte de algunos de sus ciudadanos con responsabilidades incluso gubernamentales, y no creo que fuera por mi perfil militar, así que pedí cs en Cuba mientras me dedicaba a lo de siempre publicar artículos. Decir aquí que quien llame a Super Anónimo multicuenta podría tener razón, pero no me gusta el sentido peyorativo de la palabra que nace quizás porque su uso se ha extendido para falsear elecciones, o para crear "esclavos" que destrozan con competencia desleal el mercado económico, Mi alter ego Super Anónimo no vota, y trabaja a precio de mercado una vez al día, a parte de eso solo publica. Y por si alguien conociendo esta información decidiera denunciar esta cuenta, tampoco pasa artículos entre cuentas ni oro, ni cc, así que no tiene como fin enriquecer a mis otros alter egos, pasados, presentes y futuros.



Pedí cs en Cuba y me encontré con que nadie me la iba a dar incluso antes de bromear con Al igual sobre darme la cs a cambio de unos panes q1 y armas q3, algo que él consideró que intentaba comprar la ciudadanía, precio de saldo pardiez! Así que dio la alarma en el Congreso y apuntó este maléfico plan a sus enemigos políticos. ¿Pero qué pérfido opositor soy?



Este es mi último artículo en eArgentina.




Consta de una sola imagen, esta:




Una última observación.


Cuando el miedo a ser objeto de un lanzamiento de mierda indiscriminado es mayor que las ganas de divertirse ocurre lo que veo en Cuba desde que empecé a plantearme un cambio de aíres, hay prensa sí, pero cada uno vota los artículos de la facción propia sin importarle su veracidad ni calidad. La idea asentada de que esta es la única forma jugar a la política si se quiere ganar, convierte a cualquier jugador llevado un tiempo en un individuo mezquino que busca el resarcimiento de ofensas pasadas en un eterno juego del ojo por ojo.