Crónica de mi gran FAIL

Day 1,056, 07:09 Published in Spain Spain by Alejandro Machin

Ayer, un día cualquiera en ER, se me ocurrió la idea más estúpida de mi e-vida... Leí un shout de un amigo diciendo que había conseguido su segunda medalla de Battle Hero, y me dije: ¿Por qué no voy a poder yo? Tenía unos ahorrillos y unas cuantas armas y comida q5 guardadas en mi org y me acordé de las batallas que actualmente se suceden en la India, y en las que no se estaba ofreciendo mucha resistencia y encontré una en la que ya había pasado 1 hora y solo había pegado una persona del lado Indio. Y al ver que solo necesitaba un ticket q1 para viajar a croacia y poder luchar me decidí.



Preparado y listo con mi fusil q5 en mano

Llegué y en un rato hize 3000 de daño, probablemente más de lo que he hecho en toda mi e-vida.
Lo vi muy fácil, nadie más pegaba aparte de mi y era el 6º asalto de una batalla perdida en la India, por lo que me fui a cenar pensando en lo bien que luciría la medallita en mi perfil y la licencia a Chipre que compraría para mi empresa de petróleo con lo que me tocase en el mapa. Pero al volver vi un croata y alguien de las FFAA pegaban para quitarme la BH. Me apresuré a mandarme panes y armas desde mi org, gasté unos 60 esp que tenía ahorrados en comida, pegaba con todo lo que tenía: 2 rifles q5, 3 helis q5, un tanque q5, una pieza de artillería q5 y diversas armas q4,q3 y muchos rifles q1. El croata se había rendido pero jefox me superó. Después hubo una pequeña tregua en la que recuperabamos vitalidad y fundiamos nuestros ahorros, parecía difícil alcanzarle pero no imposible. Pero de repente se unió alguien más a la fieshta, pero esto ya no era igualdad de condiciones, 4 golpes mios equivalían a uno suyo. Tuve que tirar de gold y paquetes de vitalidad, era conseguirla o morir en el intento... Y cuando quedaban 4 minutos para que terminase, cuando la tecla F5 ya estaba grabada a mi piel... me di cuenta que me sería imposible.


Momento en el que me rendí

Al final ni jefox ni yo ganemos la BH, me arruiné, no podré comprar esa licencia y ahora tengo 15 de vitalidad, no puedo trabajar y no tengo dinero para panes. Me dije, algo bueno tiene que haber, al menos habré subido a general... ¡PERO NO! seguía siendo coronel... A partir de ahora, no me dejaré ver por ningún campo de batalla y la única medalla que anhelo es la de Hard Worker.


Y así terminó mi sueño

Moraleja:
Manolete, si no sabes torear, pa que te metes