Crónicas de un eRenacido #0: De vías de escape

Day 5,211, 16:11 Published in Spain Spain by Shyvala 3.0

Creo que ha pasado bastante tiempo desde que no entraba en eRepublik. Mínimo, 2 años. En ese tiempo, el juego ha cambiado lo suficiente para que no sepa qué coño es el combustible, porque tengo tanta energía (y nada de reserva) o quien cono es quien con tanto cambio de nick (doy gracias a los que se portan y mantienen sus nicks como una constante en el tiempo).

Es curioso, pero creo que este es el juego que más veces he vuelto una vez me he despedido de él. Tiene una sencillez que atrae, que se queda ahí escondida hasta que bajas la guardia y te recuerda que existe y puedes visitarlo de vez en cuando.
O quizás es esa extraña comunidad, llena de lore propio, que se alimenta de cualquier elemento para seguir intentando existir en este juego más muerto que vivo, a comparación con los tiempos de gloria (pese a no nacer en ellos, que soy del 2012 yo).


Hay que poner la palabra de moda por algún sitio...

Las vías de escape

Lo reconoceré: He usado eR como una vía de escape de la realidad más veces de las que me gustaría. No se si por alguno de los motivos de arriba o no, pero en más de una ocasión en que estaba con los ánimos algo por debajo de la fosa de las marianas, ha sido un detonante para que eR apareciera de nuevo en mi vida y terminara en mi vuelta temporal.

No voy a soltar ninguna teoría loca, no soy psicólogo para saber porqué mierda termino en este juego de alta calidad. Pero sé que, por lo menos, puedo distraerme de la mierda de la vida real durante unos minutos, pensar en algo distinto y entretenerme un rato.

No espero quedarme mucho tiempo por estos lares, siendo sinceros. Pero, al menos, pasaremos un buen rato mientras estoy por aquí. Solo necesito un buen cubo de palomitas y ver como seguís con vuestro juego desde la barrera. Y si se tercia, juntando cuatro letras en esto que llaman prensa para hacer algo más que darle a un botoncito que ahora pone "Deploy".

Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=ZZjnfWx0cvw