Com. Fundacional de la Compañía Militar Privada "El Cóndor Guardián"

Day 1,372, 13:32 Published in Venezuela Bosnia and Herzegovina by Brominator

En discusiones con el Presidente de la República camh1 y los dirigentes de la Fuerza Armada, Rafael Cequea y germanpaparoni, así como entre el Presidente de "El Consorcio" y la empresaria Paola Vasquez se decidió la creación de la empresa militar mixta privada "El Cóndor Guardián" bajo la figura de Unidad Militar.

El origen de las discusiones fueron las eventuales faltas de suministros en ciertas batallas en las que se requiere la defensa y la Protección del Territorio Nacional, originario o no.

El Presidente del Consorcio Ávila, José Ávila y la empresaria Paola Vasquez se comprometieron a financiar con capital privado la creación de esta empresa militar mixta que, bajo las instrucciones estrictas del mando militar oficial calificado, ejecutará acciones de salvaguarda del territorio y el suministro gratuito de armamento y comida cuando sea necesario.

El mando estará a cargo de José Ávila y Paola Vasquez, bajo recomendación directa del mando militar nacional vigente. Se recibirán soldados remitidos desde las unidades militares oficiales y, junto con los ya registrados bajo la tutela de la empresa militar mixta se ejecutarán las acciones pertinentes en caso de que Venezuela esté bajo amenaza.

"Será una empresa militar satélite que sólo actuará cuando la Fuerza Militar Venezolana ya no esté en capacidad de suministrarle a sus soldados y necesiten de financiamiento privado." Dijo José Ávila en conversaciones con la prensa oficial del Consorcio que preside. "Paola Vasquez y yo nos sentamos en conversaciones con el mandatario nacional y el mando militar para dar forma a esta empresa militar mixta" informó Ávila.

"Me siento con el compromiso de atender las necesidades de esta tierra" expresó Vasquez luego de la reunión, indicó que esta nueva empresa mixta atenderá, basicamente, los suministros necesarios para aquellos soldados que vienen a luchar y a defender nuestra tierra, en caso de que se esté perdiendo una batalla eventual.

Citando palabras de Ávila "La idea no es atraer a los soldados que ya pertenecen a las milicias preexistentes, sino atender una posible falla en los suministros. Los que se quieran unir, por alguna u otra razón, son totalmente bienvenidos y no tendrán ninguna restricción. Sin embargo hay que acotar, que el suministro sólo se ejecutará cuando los recursos de la Fuerza Armada, eventualmente, se agoten. Y quiero aclarar que se estará en contacto permanente con el alto mando militar para estar preparados en estos casos."