¿Qué tipo de guerrero eres?

Day 4,968, 23:09 Published in Argentina Argentina by Balkvolt


¿QUE TIPO DE GUERRERO ERES?
Los pedidos de nuevos tipos eventualmente pueden ser incluidos en otra entrega.



BRYAN MILLS – TAKEN - “BUSQUEDA IMPLACABLE"

Buscas lograr objetivos con un perfil bajo. Miras el reloj constantemente, pues el tiempo es importante. Para nadie es un secreto tu experiencia y tu gran fuerza. Pobre de aquel que se meta en tu territorio, sacarás a relucir todo tu arsenal de "habilidades muy concretas" para buscar y dar caza a los incautos que han cometido el terrible error.
Pero antes lanzas una advertencia. “No sé quién eres. No sé qué quieres. Si pretendes lo que es mío... mis habilidades pueden ser una pesadilla para gente como tú. Si dejas ir lo que es mío, ese será el final, no te voy a buscar, no te voy a perseguir... pero si no lo haces, voy a buscarte, voy a encontrarte y voy a aplastarte en cada batalla donde te vea”




NINJA:

Maestro de la lucha, el disfraz y la discreción. Eres un mercenario, por una buena suma de dinero serías capaz de cualquier cosa, incluso de internarte en la oscuridad y esperar a que tu objetivo se acerque, para atacarlo como un fantasma surgido de la nada. Tus conocimientos abarcan múltiples facetas. La mentira va contigo al igual que el dominio de tu cuerpo y el combate. Un enemigo temible, que no se debe menospreciar. La ética y la moral no están en tu diccionario pues pueden restringir tus acciones.




TEMPLARIO:

Eres poseedor de gran concentración y de autodominio que te permite alcanzar la victoria en situaciones desfavorables el estar convencido del apoyo de Dios (Roto). Más que a una unidad militar, tu perteneces a una hermandad.




SPORTACUS de LazyTown

Entrenas y trabajas todos los días como sí fuese tu religión. Te gusta la vida saludable y no te dejas llevar por los vicios. Combates si tu patria lo necesita, pero no peleas por medallas. Eres adverso al riesgo y los eventos te parecen tan exigentes que rara vez cumples siquiera una tercera parte de las mismos.




SAMURAI:

Eres la élite de una sociedad cerrada en sus propias costumbres que tenía en alta estima el orgullo propio y el cumplimiento del deber. Incluso en la más sangrienta de las batallas, mantienes la calma. Nunca permitirás que te compren, pues tu honor es mucho mayor que tu codicia. Buscas lo mejor para los tuyos y por eso los defiendes a capa y katana, al igual que a los más débiles. Con tu entrega y dominio del combate, unido a tu disciplina, no hay nada que se puede interponer en tu camino. Dura y brutalmente entrenado, eres conocido por tu lealtad, sentido del deber y el honor por encima de todo.




ESPARTANO

Si por ti fuera, sólo los más fuertes deberían sobrevivir, por eso estás aquí. Eres un soldado muy disciplinado y sumamente entrenado. El fin justifica los medios, aunque implique mucho dolor, pues llegar a ser el mejor requiere sacrificios. No respetas a los cobardes, pues lo tuyo es el valor. Si por ti fuera, entrenarías constantemente para estar preparado para lo que venga, así que nunca te encuentran desprevenido. ¿Tienes miedo? Seguro que no. Para ti rendirse no es una alternativa en el campo de batalla. ¡Vencer o morir era el lema de los espartanos!




VIKINGO

Sed de conquista y de guerra, amante de la aventura, un gran viajero. Tu carácter fuerte y dominio de la situación son legendarios. Tienes madera de líder y son pocas las veces que sientes miedo, ni si quiera cuando te encuentras ante tierras u océanos inexplorados. Luchas por sobrevivir y llevar a casa lo que consideras que los tuyos y tú mismo merecéis. Sin duda, tu dureza es incomparable. Tú y los tuyos se caracterizan por su buena organización y también por sus técnicas de saqueo y conquista, ya que realizan movimientos rápidos y sorpresivos al enemigo.




CABALLERO MEDIEVAL

Prefieres deberte a un superior y asistir a reuniones en los que demostrar tu fiereza y dominio del combate. Adoras la lucha en su vertiente más romántica: la competición y la defensa de valores, como la justicia. Te gusta proteger al prójimo, especialmente cuando eres admirado por ello. Puedes pecar de ser un poco egocéntrico, pero siempre intentas mantener tu código.




SOLDADO ROMANO

Flexibilidad, conocimientos y obediencia. Para ti un guerrero es mucho más que un cuerpo armado y sediento de sangre. Sabes de la importancia de la estrategia militar e intentas mantener siempre la cabeza fría, para no olvidar en qué punto del combate estás y cuál debería ser tu próximo movimiento. Valoras a tus compañeros en la batalla y explotas al máximo vuestra potencia como unidad. A veces, el mejor ataque es una buena defensa, sobre todo si quieres sobrevivir para recibir la próxima paga. Racional, luchador y excelente estratega




NACHO LIBRE

Quieres ser el héroe y tener el reconocimiento de todo el Mundo, pero eres algo holgazán. Te olvidas de entrenar varios días a la semana y cuando vas por la gloria de una medalla, tu sexto sentido te dice que va a venir un tanque para aplastarte y lo peor de todo es que por lo general no te equivocas. Tus éxitos dependen mayormente de la suerte. Demás está decir que eres algo desafortunado.



JOURNALISMS RESEARCH
COMMITTED TO THE TRUTH .... or something like that 😛