[Asuntos Exteriores] Bien está lo que bien acaba

Day 3,303, 15:14 Published in Spain Spain by Ministerio de Asuntos Exterior



BIENVENIDOS AL FUTURO, CIUDADANOS

El Ministerio de Asuntos Exteriores, que fielmente cuida de nuestra imagen más allá de nuestras fronteras, os trae hoy en el último día del mandato malas noticias. Por suerte, tenemos documentos que nos ayudarán a explicar los hechos. Pero lo primero es lo primero, y a veces lo segundo es también lo primero, y los españoles son mucho alcalde. A ver, que nos liamos.[/b]





Ante todo, mil gracias a todo quisqui por llevarnos la corriente, opositar suavemente, y/o caer en nuestras redes trolerísticas (hola Duhr 😘 ), y especialmente a Kekco y los Kekconitas por ponernos las cosas tan fáciles en el ámbito internacional. Hemos intentado al menos evitar la caída total de nuestra proyección internacional y nuestra civilización tal y como la conocemos, compaginandolo con el salseo interno, y esperamos no haber fallado demasiado.



Algún agujerillo hemos hecho, pero nada que unos cuantos japoneses frenéticos no puedan arreglar.





REFERENDUM BELLIS - RESULTADOS


Obviamente, Francia es la gran ganadora, pero han salido muchas ideas buenas a la palestra, y entre que elegíamos, cambiábamos de opinión, nos peleábamos, nos reconciliábamos, tal y Pascual...Pues nada, que nos han dado las uvas, casi literalmente, y el fin de legislatura nos ha pillado poniéndonos los calzones de camuflaje. Eso los que usan de ello.



Los que no...Pues bien, también.




En otro orden de cosas, y sin que sirva de precedente, os queremos mostrar a qué se ha dedicado REALMENTE el Rey Ministro Chuchi I de España A.K.A. The Chuch , en colaboración secreta con nuestro contacto ahí fuera, Mikhail The Drunk Traveller Kalashnikov. Tened en cuenta que lo que vais a ver es considerado TOP SECRET y únicamente lo dejamos salir a la luz porque se acaba la legislatura y nos importa medio cojón queremos que el mundo conozca la verdad.



Ni MU de esto eh?





Y recordad siempre...Qablo es Paz.







Gracias por vuestra atención,

El equipo de AAEE.