Mi amiga Kelly

Day 2,545, 08:03 Published in Argentina Argentina by cristianfox

Mi amiga Kelly (CUENTO BREVE)

Hubo un tiempo en que la soledad se abrió paso en los laberintos de mi vida, sin respetar siquiera los buenos recuerdos. Deambulé por calles anónimas, me vestí con los harapos del pasado, me colmé de lugares comunes y abundé en tristes gerundios. Fui adicto a la expresión monosilábica y consumí cada recodo de silencio en la navegación web.

De repente, apareció ella. Al principio no dijo su edad ni su nombre real. Utilizaba un Nick muy común, pero quería que la llamara Kelly.
Estuvimos en contacto durante unos meses, con menguada frecuencia pero un trato cercano y ameno.

Cierta tarde de otoño me pidió que la ayudara…
Develó su condición de “post adolescente” (?) y añadió su nombre verdadero, quizás para ganarse mi atención definitiva.
Provocó que yo ingresara a Erepublik, aprendiera los trucos, las malas y buenas artes, la ayudé a cumplir misiones, a manejar sus empresas y asuntos de mercado (con mis limitados conocimientos) le pasaba armas y panes, vigilaba que nadie le arrebatara la BH… no me había atrapado el juego aún. Pues creé mi perfil para darle una mano a ella. En muy poco tiempo avanzó mucho.
Saltaba de chat en chat y yo la secundaba, me confiaba cuales players eran lo que decían y cuales no…me llevé varias sorpresas (aunque estaba en mí creerle, si bien algunos logré comprobarlos).

Eramos una dupla formidable. Seguíamos nuestro contacto por mail hasta que un día sucedió algo que cambiaría mi vida…
Recuerdo que ingresé a mi cuenta, excitado por hacer dinero en el mercado y enviarle algo a modo de obsequio. Miré su perfil y una línea roja rezaba: Ciudadano Fallecido.

Mi pecho se alteró, temblando todo mi ser. Atiné a mandarle un mp ingame y luego un mail. Ninguna respuesta.
¡Su jugador no pudo haber muerto tan rápido! ¿Se habría Esuicidado? ¿Era eso posible?...
En ningún canal ni chat había pista alguna. Con el pasar del tiempo me resigné. Vendí casi todas mis empresas (a la actualidad conservo pocas), regalé unos golds, quise dejar pero… un nuevo player me pidió amistad.




Lo acepté por mero reflejo, y pronto me escribió:
“Gracias por no olvidarme, sé que me buscaste”. Supe que era ella por algo que dijo.
Me mandó comida para que mi ciudadano siguiera subsistiendo. Luego me pasó al mail algunas fotos suyas y me pidió que las compartiera. (Jamás volvió a entrar a su cuenta ni a escribirme).
Volví a empezar mi Evida, hice buenos Eamigos en todas partes, me afilié a un partido, aprendí más cosas. Tuve idas y vueltas con Platito…



Y siempre que abro mi cuenta recuerdo que gracias a Kelly entré a toda esta locura, de Ereenfermo pegador, y también en muchas ocasiones dosclickero agazapado.
¡Y jugar aquí es algo que me da mucha felicidad! Kelly, seguramente andarás por otros games, quién sabe cazando incautos, shockeando guerreros, trabajando para la CIA, vaya a saber qué…igual… Gracias.
Fin