Chiringuitos, trolleo, fuerza y lucha

Day 5,333, 05:25 Published in Spain Spain by D I V O

Primero de todo: Gracias Divo

Corren tiempos oscuros mi querido pueblo, el trolleo nos asola, pero hay luz en este tunel al que llamamos Comunidad.




Chiringuitos y sectarismos

Vemos como a diario, ese sector al que la urna relega como oposición, opta por prácticas más que cuestionables, teniendo un impacto bastante grave en el resto de la comunidad, comunidad que en cada donate de 400k reafirma su interés en que esto funcione y no se bloquee.

Vivimos en una comunidad enquistada en revanchismos, en sectarismos y lamentablemente también, en trolleos edulcorados con y presentados como contenido comunitario y que, en definitiva, solo buscan la crispación y el confrontamiento.


Trolleo

Porque sí, hay a día de hoy quien no es capaz de distinguir entre el ingenio, la picaresca y el picante que todo buen trolleo lleva como ingredientes, de la destrucción comunitaria, y eso es peligroso pues se pone en riesgo el buen desarrollo y progresión de los ciudadanos que aún quedamos por aquí solo por las risas de unos pocos, y los daños ocasionados a unos muchos. Hemos llegado a un punto en el que incluso disputar las SHs de quienes nos caen mal se considera trolleo según quien lo haga, y es motivo de marginación permanente para otros los no tan afortunados. Podemos entrar en que hay trolls que aportan en guerras reales, y otros que no, ¿pero supone eso una diferencia? ¿Justifica eso su actitud totalmente contraria a kos intereses del propio país?

Hace unos días en una discusión en el massMP del Congreso también había quien ponía en duda la necesidad de que los congresistas siguieran las recomendaciones de voto del Gobierno respecto a según que leyes, por el mero hecho de que el propio Gobierno pusiera en relieve que el documento de transparencia que se elabora cada mes por parte del Gobierno fuera fruto de mera cortesía y no de obligación alguna, porque a esa es la realidad que nos aboca este ingamismo carente de legislación más allá de las mecánicas que el juego nos ofrece. Es curioso por cierto, porque el autor de este artículo no encasillaría, ni encasilla a quien puso en tela de juicio el orden a la hora de votar, entre los jugadores dispuestos a meter fuego al sistema por el mero hecho de que el sistema no sea el que él desearía, quiero pensar que viene motivado más por compañías desacertadas, las cuales le influyen a profesar ese discurso.


Fuerza

Pero a fin de cuentas tiene su sentido que quien aboga por el ingamismo purista, abogue también porque sea la fuerza la que dictamine el camino a tomar, claro, ¿pero es ese el valor central sobre el cual queremos cimentar lo poco que queda de comunidad a día de hoy? ¿Quién tenga más barritas y armas en el almacén manda?

También podíamos observar hace unos días como había quien defendía que los que no se pueden permitir sacar dobles SHs deben farmear en TWs en las que el side contrario no respete el primer hit, que a fin de cuentas, no deberían tener derecho a farmear en TWs en las que el lado contrario está poco cotizado, esa es precisamente la realidad a la que yo pretendo evitar llegar por todos los medios con mis consecutivas y reiteradas candidaturas. Insistentemente este tipo de gente quiere instaurar su élite militar particular en la que solo tienen derecho a farmear unos pocos, pero se exigirá luchar a unos muchos.


Lucha

Y esa es la mecha, la mecha de la lucha contra quien se opone a llegar a esa realidad, la lucha de quien aboga por una eSociedad igualitaria, fuera de su condición packista y donde prime la camadería. Y donde hasta hay quien esboza la posibilidad de que reine el caos solo como forma de "oposición" (si se puede calificar como tal), pensando en que es un castigo ideal para el Gobierno cuando realmente es un castigo que afecta a toda la Comunidad, y ya sea por puro desinterés, o por otros motivos, esta lo permite pasivamente, cuando esta despierte y quiera poner remedio al problema ya será tarde.

Aquellos que usan las mecánicas para perjudicar a la mayoría de la comunidad incluso cuando no buscan molestar a toda esa mayoría, sino a una minoría, y aquellos que usen la fuerza como método de imposición de sus ideas, les guste o no, siempre tendrán al autor del presente artículo y a muchos otros más enfrente. ¡Ni un paso atrás!