Tenemos el LOLgreso que nos merecemos

Day 1,763, 07:20 Published in Spain Spain by Ron Totonia

Hay que remontarse a... bueno, no hay que remontarse mucho, para ver una situación como la actual: Tenemos un presidente que no ha sido elegido por el pueblo gracias a la incompetencia del PCeE, partido acostumbrado a poner candidatos que no cumplen para después colocar ellos a quienes les da la gana. Y el Congreso, de paso, mirando de reformar las contrarreformas del Reglamento del Congreso que, a la vista está, es mucho más importante que poner fin a las jugadas propias de los comunistas. Mao, Castro, Stalin y Kim Jong Il se sentirían orgullosos de vosotros.

Así, el LOLgreso permite que Tritius, a quién nadie votó como Presidente, lo sea ahora de facto con la bendición del BOE controlado por el PCeE. ¿Dónde están los tiempos en que el LOLgreso tenía ciertos ataques de dignidad y ponía freno al gobierno y sus pretensiones, devolviendo al Congreso ese mismo nombre?

Ya no es un secreto que los comunistas tienen un verdadero problema de competencia para postular como candidato a alguien con la mínima valía imprescindible para el puesto, sin tener que depender de Siddy, Tritius y demás oligarquía, pero el LOLgreso y el sistema de partidos lo tienen (y muy grande) de incapacidad para regenerar la democracia, o al menos para que parezca que la hay.

Lo que ha permitido el LOLgreso esta vez, como lo permitió anteriormente también con los comunistas, es la demostración de que los LOLgresistas trabajan para sus intereses particulares y partidistas, en vez de trabajar para salvaguardar la dignidad democrática y trabajar para los ciudadanos.


Bravo, bienvenidos a la dictadura del Partido Único del PCeE