No deje el camino por coger la vereda

Day 3,409, 13:07 Published in Spain Cuba by Nikola TesIa



Y con la misma parsimonia que llegué, me voy.

No le busquéis tres patas al gato. No hay ninguna razón particular. Habrá quien quiera montar la película y piense que todos mis movimientos tienen una razón de ser dentro de un plan conspirativo más amplio. Que si me voy será porque no conseguí X o Y, o porque con mi marcha quiero conseguir Z. Entiendo quien así lo vea. Al fin y al cabo esto es un juego, tenemos que divertirnos, y si hay algo que abunda acá es gente que ama crearse sus molinos.

La realidad es bastante más simple. Se podría decir simplemente que me voy por puro café. Sé que muchos de ustedes ya notaron que últimamente he ido desapareciendo. Y no es que crea que estáis ahí escrutándome a ver qué hago, pero si algo me ha caracterizado siempre es ser bastante no lifer, y es cierto que de unas semanas para acá apenas he prestado atención al juego, y sé que muchos de ustedes ya lo han ido viendo. Se agradecen todos los mensajes preguntando si estaba vivo, invitándome a proyectos, o simplemente diciendo alguna parida.

Qué os voy a contar que no hayáis leído. VR, novia, piso nuevo, vamos, que me voy apagando. Podría decir algo como que supongo que en breves lo dejaré, que no me queda mucho, cosas que hemos leído muchas veces, pero para qué engañarme, como hoy me apago mañana me enciendo, igual que nos pasa a todos. eR es un juego en el que hay que dejarse mucho tiempo que para ser bueno en él y conseguir tus objetivos, y eso hace que nos cansemos y nos alejemos, pero a la vez nos sigue manteniendo lo suficientemente viciados para que no lo dejemos del todo.

Así pues, me voy de buenas la verdad. Me he sentido muy a gusto en eEspaña, he conocido personas brutales, he reforzado lazos con amigos que ya tenía, y también he visto mucho gilipollas, como en todos lados. No nos vamos a llevar bien con todo el mundo.

Me voy, como mañana puede que vuelva si se me quiere dar la cs, y como puede ser que me vuelva a ir al día siguiente. Entiendo a quien concibe a su patria como la piedra angular del juego, pero a mí me aburre. No creo que tenga que tener ciudadanía para romperme la caja con un vídeo de Ledox, la comunidad es mucho más grande que las personas con nacionalidad, y que seas parte de ella o no dependerá de tus ganas de participar.

Termino mi segunda experiencia como eEspañol con la seguridad de que la comunidad es el sostén del país, y con la duda eterna de cómo es posible que siga viva. Ninguno otro país se puede comparar a eEspaña en eso. Aplauso eterno a los gladiadores de la cultura que no dejan que el dosclickerismo lo absorba todo.

Así pues marcho para la isla a dejarme allá el daño, que sé que se hace notar y se necesita más. Sobra decir que estaré ahí si eEspaña lo necesita, y nos estamos leyendo.


Atentamente,


Sundiata Tesla, Siervo del Random y Guerrero de la Lulz de sangre de tinta y bigotes negros hasta el infinito