Los rojos ya no son lo que eran

Day 1,761, 04:08 Published in Spain Spain by Ron Totonia

Normalmente, sobretodo cuando estaban esos pacifistas del BOI, los rojos, a pesar de ser mayoría, apenas llegaban al gobierno. Cuando llegaban, era para tratar de rehacer el país que había quedado hecho añicos por las invasiones y por las habituales desapariciones de cash en las arcas del Estado.

De ese modo, se ponían en marcha la reconquista de nuestros territorios y, de paso, se conquistaba media Francia, algo que los rojos pacifistas llamaban "área de seguridad".

Por otro lado, en economía, se ponían en marcha programas cooperativistas y se proponían subidas generalizadas de impuestos, como corresponde a un gobierno comunista.

En definitiva, un gobierno comunista era el mal necesario para poner orden en el país tras gobiernos de partidos asexuados con nefastas políticas de defensa, económica y social.

Ahora, sin embargo, tenemos un gobierno comunista con un presidente ausente o superado por la presión del cargo (eso ya no es novedad), pérdidas de territorios y el mal augurio de que nuestros territorios originales van a ser de nuevo campo de batalla,y encima unas políticas económicas que distan mucho de ser netamente comunistas: se privatizan Organizaciones Estatales y no existe una política económica propia (porque como dice Tritius, ahora el Ministerio de Economía es "acíclico" (sic), es decir, que la ideología importa ya bien poco a la hora de hacer las cosas, porque Tritius siempre va a ser el ministro de economía y en el PCeE ya no está EduardoZ o alguien que le llegue a la suela de los zapatos).

Lo dicho, los rojos ya no son lo que eran.