Gauss y los ciudadanos, desautorizados

Day 823, 12:19 Published in Spain Spain by Ron Totonia

En las pasadas elecciones presidenciales, C. F. Gauss ganó dichas elecciones con un amplio margen sobre el segundo candidato. Gauss avaló un programa influenciado por el 'topo' de la coalición cuasidictatorial en NEL, por el cual se presentaba el chaquetero Domiboss, ahora de PRO.

En ese programa electoral, programa avalado por nuestro actual presidente Gauss, se prometía transparencia, especialmente en las cuentas del eEstado a través de la web del Ministerio de Economía. Pues bien, esa transparencia desapareció de la noche a la mañana, lo que tardó el nuevo flamante ministro de economía Durruti, el cierraempresas liberal en prometer el cargo. Eso sin contar el tiempo que llevaba sin actualizar la web.

Es decir, Durruti ha traído a eEspaña la opacidad propia de una dictadura estalinista o bananera, donde a los ciudadanos, por el mero hecho de que haya un módulo de guerra en el juego, se nos hurta el derecho de poder controlar a dónde van nuestros impuestos.

Reitero que es Gauss nuestro presidente del gobierno, un personaje que se presentó con un concreto programa y avalado por un buen número de votos que avaló toda la candidatura, programa incluido.

Durruti, cuya chulesca prepotencia dentro del congreso no es menor que fuera (ver sus contestaciones en la moción de censura presentada contra él), ha contestado la interpelación de nuestra congresista Guela, cuando ésta le dice claramente que su decisión contradice el programa electoral por el que avaló el propio presidente Gauss y su promesa de transparencia, que el ministro era loki-es cuando se realizó el programa, y no Durruti, y que ese programa no sería el mismo de haber estado él de primeras.

Es decir: DURRUTI HA TIRADO EL VOTO DE MUCHOS A LA BASURA, el voto que permitió a CF Gauss acceder a la presidencia. HA DESAUTORIZADO A SU PRESIDENTE.

Ya podemos ver cuánto le cuesta escupir a este gobierno sobre la decisión de la ciudadanía: lo que se tarda en cambiar un ministro.

CF Gauss fue votado masivamente, pues se presentó con un proyecto de transparencia para con la ciudadanía. Ahora Durruti no sólo ha desautorizado a su presidente de gobierno (y lo que es peor, con su propia aquiescencia), sino que Durruti ha puesto de relieve,a la vista de todos, lo que le importan a él los votos de los ciudadanos.

En la balanza, Durruti ha puesto la soberanía popular y los valores democráticos, contra su culto a la personalidad, y, tristemente, gana Durruti.

Carl F. Gauss, el equipo de PRO-FC que elaboró un programa concreto y todos los ciudadanos que lo votaron han sido desautorizados por una sola persona. El Congreso está debatiendo una reprobación del ministro Durruti. Pero ya que los ciudadanos que confiaron en él no pueden responsabilizarse de las acciones del gobierno que eligieron, C.F. Gauss sí que debiera tomar una decisión ante su falta de autoridad frente al gobierno y su falta de responsabilidad para poder llevar a cabo el punto (quizás más importante) de su programa electoral. Y tiene dos opciones: expulsar a Durruti de su gobierno y de la vida política de eEspaña por un tiempo, o dimitir.