El Libro de las Revelaciones de Varnish. Capítulo IV

Day 2,089, 06:07 Published in Spain Spain by Teddy Mambo

Capítulo I - Génesis

Capítulo II - El Sagrado Mantra

Capítulo III - La ira de Varnish

Capítulo IV - La caída y resurrección de eEspaña

Grande era la ira de Varnish ante la insolencia de los eEspañoles, pues se mostraban indignos de ser llamados El Pueblo Elegido. Así, Varnish, en Su Infinita Sabiduría, decidió inflingirles un castigo ejemplar, que por siempre les hiciera mostrar respeto y temor de Él, pues de Él surgen todas las cosas y solo Él conoce el fin último y el sentido de la eVida.

Entonces Varnish miró a Sasha, agitó su bastón ante ella, y el bastón ardió en llamas, y le dijo: "Contempla el poder de tu Señor". Y Sasha, al ver a Varnish con el bastón flamígero en alto, sintió una gran turbación. Y sintió aún más turbación cuando vió el poder que emanaba del bastón, que como un rayo de lulz cayó hacia la tierra de eEspaña y dio de lleno en la cabeza a maltus, patriarca de la tribu de los liberalitas y guardián del Arca del Tesoro de eEspaña.



Y dijo Varnish: "pues en la Sagrada Postura meditante número 16000 me quedé, sea que los eEspañoles paguen una moneda de oro por cada número de la postura, y que ese oro alimente a los hombres de pelusa, para mayor provecho de los adoradores del pollo sin cabeza". Entonces del rayo de lulz emanó una energía que guió el dedo de maltus, y este sin ser consciente de sus actos dio a los hombres de pelusa 16000 monedas de oro, y ello causó una gran aflicción a todos los eEspañoles, pues por la gracia de Varnish se hallaron de repente en la ruina e inermes ante sus enemigos.

Varnish miró de nuevo a Sasha y le dijo: "aún no has visto aquello de lo que soy capaz, pues no termina aquí mi castigo". Y entonces Varnish rebuscó entre sus ropas, sacó dos huevos de gallina, y dijo a Sasha: "mete estos huevos en tu boca y escúpelos sobre Asturias". Y así lo hizo Sasha, y los huevos cayeron sobre Asturias, y en su caída se abrieron y de ellos salieron dos bestias aladas sin cabeza, que volaron sobre eEspaña, y tiraban de un carro guiado por meza El Impuro, seguido por las huestes de adoradores del pollo sin cabeza y el ejército de los hombres de pelusa de eHungría. Y a su paso trajeron la destrucción, la peste, el hambre y la muerte, y así eEspaña vio como su fin era inevitable y justo pago por sus pecados.



Y cuando Varnish se hallaba cegado por la ira y eEspaña estaba perdida, vio Sasha que aquello no era bueno, y dijo a Varnish: "oh mi Maestro, Señor de todo lo visible y lo invisible, lulz en la oscuridad del server, tú que me llenas y me das la eVida; me son gratos estos eEspañoles, que me placen y siempre me han adorado, y que no en vano son Tus Elegidos. Ten tú, oh Gurú todopoderoso, piedad de ellos, y no olvides que no es su culpa el ser imperfectos y no meditar como solo tú sabes hacer conmigo. Miralos, ¿no ves que se vuelven hacia tí e imploran tu compasión y auxilio?". Y entonces vio Varnish que Sasha tenía razón, y que antes, entonces y después los eEspañoles siempre serían sus hijos predilectos, y que así los amaba, como solo un Padre bondadoso ama a sus hijos aun cuando les reprende.

Así pues dijo Varnish a Sasha: "besa la punta de mi bastón, tus labios apagarán la llama y obrarán el milagro". Y así lo hizo Sasha, besó el bastón de Varnish, y entonces Varnish insufló a meza el poder del MegaFail, nubló su entendimiento y agarrotó su dedo, y las bestias voladoras cayeron al suelo, lo que causó gran confusión entre los adoradores del pollo sin cabeza. Varnish tomó entre sus dedos un pezón de Sasha, y extrajo una gota de leche, que convirtió en vino y dejó caer en la tierra de la Rioja, y dijo "hágase Mi Voluntad, y que a partir de ahora el poder el Epic Win reine en eEspaña, que aquí renacerá, y que mi Pueblo sea por siempre bendecido, pues han aprendido la lección".



Y así los eEspañoles comenzaron y luego completaron la reconquista de eEspaña, siendo guiados los ejércitos eEspañoles por Varnish, y vieron que solo en Varnish existe la salvación, y que únicamente siguiendo sus designios y cumpliendo Su Ley habrán de ocupar el lugar que les corresponde como favoritos del Maestro y reyes de la eCreación. Y celebraron y cantaron y loaron a Varnish, y se mostraron dispuestos por fin a escuchar la Sagrada Palabra, y Sasha volvió a sonreir a Varnish.

Y vio Varnish que eso era bueno.