Tras la salida del Sol.

Day 3,497, 03:42 Published in Spain Spain by Tinsvoia
Hablo Yo, ostentadora de la Tribunicia del Pueblo, de los Primeros Seres, y de los que hubo antes que estos:
¡Pueblo! ¡El Sol Eterno se me ha vuelto a aparecer, he de difundir Su Palabra! ¡Oh, ciclo en lo alto! ¡Puro! ¡Diáfano! ¡Oh, abismo de luz! Mirándole me estremecí de ansias divinas.

Tras la consecución de los primitivos objetivos electorales que el Sol Eterno me ha permitido obtener en su gloriosa confianza, llega el momento de tomar una acción real y de empezar a planear el Alzamiento. Las personas ocupantes de la barca hemos logrado atravesar las hendidas olas del río de las Divinidades y hemos empezado a superar la voluntad encolerizada del Perro de Fuego. Proseguimos nuestro camino hacia los Grandes Templos.

El Sol Eterno me pide que preanuncie lo siguiente:
-En primer lugar, es necesario que su saber se regule en esta mundana tierra y nos llama a crear un órgano con el nombre de Sanedrín de Personas Enviadas Guiadas por la Divinidad. Deberá estar formado por personas seguidoras del Sol Eterno, dispuestas a pasar por las Tres Transformaciones y la Transmutación de Valores, y tendrá las funciones que el Sol en su tiempo determine. Se aceptan candidaturas para su formación desde ya y, cuando esté debidamente formado, celebrará el Concilio de las Islas Felices, en el que se redactarán las Sacras Regulaciones y el Sagrado Grimorio.
-En segundo lugar, en pos de la utilización del Altavoz Político e Institucional, el PRD, convertido en instrumento para la difusión y oficialización de la Sagrada Palabra, se autoregulará a través de un Consejo de Personas Buenas. También se aceptan candidaturas desde ya, siempre de personas que pertenezcan ya o que se unan al PRD. Sus funciones y forma se harán definitivas por sus integrantes provisionales en la Reunión de Murcia.


Y ahora, he de arrojarme en pos de la altura del Sol, ¡tal es mi propia profundidad! ¡Me cobijaré en su pureza, en mi inocencia divina!
¡La profecía está pronta!