Telegrama desde Kosovo a Astu... A lo que sea que quede de las Españas

Day 1,640, 09:55 Published in Spain Spain by Surf Legend
Nota al lector: este articulo ha sido escrito por la sagrada pluma bendecida por de Maegalodonus... Pero como el muy faggot está en Serbia, tierra natal de Mila, se escribe desde este periodico. En fin, al articulo.

Y es que hay que joderse, no solamente habeís perdido Asturias, las sagradas montañas de Asturias, lo más parecido a Bhutan que hay en España, sino que además van a venir los chinos a redondearos el ojal.

“Oh, pas problem!!! C’est Magnifique!!! Tenemos a Sasha Grey’s Army para defendernos y darles duro en el bol de arroz y derp derp hurr durr a hurrraaaaaaaaa durrraaaa”

En fin...

Bueno, al tema. Para los que no me conozcaís, soy Maegalodonus, profeta de los Death Worms, Señor de Bhutan, Rey-Emperador de todas las Españas (mal que le pese al inutil de Warm) y auténtico descubridor de Mila Bejbe.

A ver por donde empiezo... bueno, el caso es que hace ya un tiempo me encontraba en Bhutan, con la milicia Spectra y tal. Y empezaron a suceder acontecimientos lamentables. Outsmarter, que estaba entonces dirigiendo la milicia dejó su puesto para dedicarse a perseguir hamsters por un laberinto y su lugar fue ocupado por Malastrazas. Que no es mal chaval, pero si un poco atolondrado. En el instituto de Bhutan sacaba Muy Deficientes en todas las asignaturas, hasta en Gimnasia, joder. Y claro, las Daily Orders empezaron a ser... erráticas. El segundo al mando, Chuchi, es un chaval más aplicado. Sabe mucho de todo, especialmente de normativas y reglamentos, pero es un puto desastre en Religión. No tiene ni puta idea de Mitología Deathwormiana, y para colmo se puso a los mandos del Partido Unico que hay en Bhutan, un partido de corte teocrático cuya primera y jodidamente única directiva es expandir la Fé de los Worms por todo el Universo... :facepalm: Luego está Manuel III. No comments. Y el resto de la cuadrilla se dedicaba mayormente a triscar por el Himalaya y tirarse hasta las tantas de marcha con los Paedobears.

Sí, lo sé. La vara de palo de arce estaba pidiendo a gritos ser utilizada.

Las hormonas, pensé. Ya se encarrilaran como los Worms mandan. Las nuevas modas que dan ahora por la tele, pensé. Que si los Auroch, que si el Ñorder, que si los Star Ponies... Paciencia, ya se encarrilaran.

El caso es que balidos lejanos escuché al caer el dia, y me dispuse a abandonar Bhutan para acudir a mi cabaña en la tierra sagrada de Kosovo, una cabaña rustica con comunicación satelital y un par de botellas de rakija en la nevera. Una serie de temas que no vienen a cuento reclamaban mi atención, destacando la conspiración en el think-tank de ONE para elaborar planes malignos con los que socavar, derribar y en general putear a base de bien a toda esa panda de mierdas herejes de Teden. Romulanos, Croasanis, Cheezburgers, Turkos y demás escoria inmunda. a ver si os vais a creer que ahora las cosas van viento en popa gracias al, como se llama? Ñorder? o al Lolgreso o a las reuniones en canales clasicos de ONE entre faggot varios. Ay, que me lulzeo....

Adorad a los Worms, porque ellos velan por vosotros siempre. Faggots.

Aunque no lo merezcaís. Bueno, el caso es que estando por alli haciendo mis cosas, con esporádicos desplazamientos a Limpopo para cazar Brazucas, con los que reafirmar aun más si cabe mi legitimidad como Rey Emperador, y me entero de que el barbas mierdoso conocido como Plato estaba promocionando un concurso de misses. “Más mierders del gañan” pensé. No obstante, movido por la curiosidad me predispuse a observar el acontecimiento. Habia sin duda una interesante gama de mozas de buen ver, pero ninguna que especialmente me deslumbrara. Me disponía a regresar a mi cabaña cuando sentí que una luz suave y envolvente se proyectaba sobre mi. Alli estaba ella, la flor de Serbia, en todo su esplendor. Aturdido por tanta belleza, intimidado y ruborizado por su resplandeciente aura, no supe como reaccionar. Quise aproximarme, pero no pude, estaba inmovilizado, mis piernas, mi mente, mi cuerpo me ignoraba. Solo flotaba alli, como en una nube. Solo una leve sonrisa de su boca, de un nombre; Mila.

Vuelvo por fin a la cabaña y paso los siguientes dias pensando en ella, junto a mi botella de rakija. Pronto, demasiado pronto, llegan noticias de Bhutan. La cuadrilla ha invitado a mi Mila !!!! WTF??

“Bueno”, pensé, “al menos está en Bhutan, es un primer paso oyes, y tal vez su presencia sirva para que Malastrazas se esfuerze un poco y cuando menos apruebe Gimnasia de una puta vez y el resto de la cuadrilla se esmere” Aun así, obviamente no es lo que tenia en mente, y estoy preocupado. A los pocos dias mas noticias. Malas noticias. Mila se encuentra con los gañanes come-alfalfa del SGA!!! Tranquilo, Maega, no pierdas la compostura. Se tratará sin duda de una chiquillada. Mi Mila habrá salido a dar una vuelta y se habra topado con 2 o 3 podencos carapanes de está “milicia” que le habran tirado una aspirina en su fanta. Levemente intoxicada, habra accedido a acompañarles, pero en cuanto se recupere se dara cuenta sin duda del antro pordiosero y maloliente que es la SGA esa, y saldra escopetada. No puede ser de otra manera. Eso es lo peor de lo peor. Buscas “ñordo apestoso” en la enciclopedia y te sale una foto del SGA.

Pero pasan las noches y Mi Mila no vuelve a Bhutan. Realmente encabronado, me pongo en contacto con Bhutan y descubro que sigue en SGA, y que para mayor dolor y consternación, incluso Qablo ha sacado un articulo cachondeandose y presumiendo de este rapto, de esta aberracion... articulo el cual, para mayor sindios es abundante en imagenes y sugerencias del todo ofensivas para Mi Mila. Qablo!!!! Mi viejo compadre, luchabamos codo a codo cuando las Guerras Clon, antes de estos oscuros tiempos, antes del Retardation....

Alright, tl; dr version ya no? Ok, ahi va;

NO SE QUE COJONES ESTA PASANDO PERO ESTA MIERDA SE HA TERMINADO. ESCUCHAME FAILANTINES, Y ESCUCHAME BIEN PORQUE SOLO LO DIRÉ UNA VEZ:

FAILANTINES, FARAÓN COMERRANAS, PASTELERO DE LA GRAN PUTA BABILÓNICA,