Las aventuras de los Backyardigans en el exilio

Day 4,492, 12:29 Published in Venezuela Venezuela by xR0Nx

En eVenezuela desde hace ya varios meses existe una “dictadura”, que dentro de lo que conocemos en este juego, es un sistema de gobierno. Los admin, de manera burlona han mantenido el sistema electoral, y tiene sentido, hay dictaduras en donde hay elecciones. A pesar de ciertas limitaciones que genera el sistema de dictadura, la verdad es que una comunidad no tiene que estar atada, y en lo que a eVenezuela respecta no lo está.

Primero que nada, quisiera pedir a los aliados que estén muy atentos de quienes les hablan, y sobre todo con quienes toman decisiones. Ustedes, mejor que nadie saben quiénes son los jugadores que siempre han estado trabajando por el país. No se dejen llevar por este Cirque Du Soleil caribeño, que mantienen un grupo de jugadores con ansias de poder.

En nuestra historia como comunidad, muchas veces hemos tenido momentos difíciles y los aliados nos han ayudado enormemente, y por esta razón, un grupo de la comunidad, nos hemos mantenido agradecidos. Sin embargo, esta no es la ocasión. Sé que ustedes están claros de quienes representan al país.



En segundo lugar, a ese grupo de jugadores que desean ser la alternativa de cambio, quiero recordarles, que no es suficiente con imitar a los Backyardigansk, crear una aventura en sus cabezas mientras cantan y bailan en un artículo, diciendo que son gobierno.

Definitivamente a la dictadura le hacen falta algunas cosas, ya muchos conocen mi opinión. Por otra parte, como dije anteriormente, en eRepublik, es un sistema de gobierno, y en este juego, un gobierno es reflejo de su comunidad.



La realidad, es que si revisas 2 o 3 veces al día las personas conectadas en eVen, te encontrarás a la misma gente, si revisas las batallas, podrán observar quienes son los que luchan constantemente. La mayoría de estas personas pertenecen a un sector, a un engranaje, tanto que le gustaba al Conde esa palabra xD y divido al país de la siguiente forma:




» El primer engranaje, de un grupo de jugadores que se han encargado del país y decidieron colocar una dictadura.

» El segundo engranaje de jugadores que pueden dedicarle poco tiempo o prefieren jugar de manera pasiva. Ni apoyan ni se oponen a la dictadura, se adaptan a lo que los otros proponen.

» El tercer engranaje, quienes se oponen con dientes amolados y fracturas, culpando que la maquina falla o no termina de arrancar por culpa del primer engranaje.

Yo no soy ingeniero ni mecanico, pero entiendo que en estos sistemas, si un engranaje está desgastado o en mal estado, la maquinaria no funciona o no lo hace correctamente.



Este grupo que se hace llamar “gobierno en el exilio”, primeramente está conformado por personas con un exilio peculiar, porque todos están dentro de eVenezuela y otros que están en el extranjero se marcharon porque quisieron, o tienen más beneficios económicos en otro país.

Durante meses han presentado la receta mágica, que no es más que una plantilla de lo que generalmente es un gobierno. No profundizan como podrían hacer un gobierno mejor a quienes están ejerciendo actualmente. Ni siquiera tratan de llamar la atención desde sus Unidades militares, demostrando así sus capacidades de gestión. Sin nombrar los artículos de fantasía de Carla Angola.

TODOS (muy pocos realmente) los planteamientos han sido muy escuetos, carentes de contenido y sobretodo poco realistas. Para muestras el artículo publicado recientemente, inicia anunciando que repitió contundentemente un CP, ¿Que hizo ese CP? Ya conocen la respuesta.



Como respondí en un feed, son MESES de dictadura. 20 cuentas que ahorren 50.000 cc ya reúnen el dinero en 1, máximo 2 meses. Debería darles pena, ir a hacer el ridículo en la alianza y haciéndonos quedar mal como comunidad.



Entonces, si no pueden coordinar algo tan sencillo en estos momentos como su liberación, ¿Cómo plantean encargarse de lo demás? Ya sé que me van a responder, y les recuerdo que yo les propuse una apuesta y se quedaron con el rabo entre las piernas, sin decir nada.

No dijeron nada, porque su mayor temor, son los jugadores que trabajan, y que la comunidad los conoce, porque eso los obliga a ustedes a justificar su existencia.

Prefieren la pasividad y la acumulación de medallas sin merito, lo que ustedes están vendiendo como “democracia”. Tambien sé, que algunos están callados, pero están pendiente del juego y están hablando bajo la mesa.

Se que vendrán con los comentarios de siempre, "es que la dictadura no me deja""Es que mataron la comunidad" y cualquier otra excusa, sin darse cuenta que mientras ustedes llorán o se hacen el saludo de pelotero entre ustedes, un grupito sigue encargandose de las cosas.