Como un río seco

Day 2,821, 10:59 Published in Colombia Uruguay by Omnidroides

La muerte de eCol, tan anunciada por muchos, tan vivida por todos está acá y convivimos con ella. Intentamos entrar día a día, entrenar y trabajar, intentamos salir de los dos click. Algunos escriben un periódico, algunos otros postean algo, pero esto está muerto.

Algunos ni se enteran, siguen comprando gold, siguen preocupados porque los packs no son los adecuados, porque el torneo está mal diseñado, tienen razón pero siguen sacando su visa para obtener la medallita.

Incluso algunos se hacen elegir presidente y terminan como DICTADORES. Pero no escriben ni sus promesas, garantizado el voto entre sus compinches y sus múltiples primos. Tampoco dan informes ni ayudas a los novatos, ni a nadie, ya ni co ponen en las batallas.

Nuestro paso por Europa, sólo sirvió para gastar el ahorro, se empezó por Italia, luego Francia y terminamos saliendo por España. Muchos objetivos que al final terminaron sacándonos de esos territorios lejanos.

Ahora lo común es no tener batallas ni para cumplir la Orden Diara y por eso nos limitamos a los dos click habituales, porque esto ya no es un juego divertido, sino un hábito, una de las dos o tras cosas que hay que hacer diariamente.

Y es que esto venía mal, pero algo había, sin embargo fue la Dictadura, mecanismo nuevo propuesto por Plato e impuesto por un grupillo de jugadores terminaron de secar el río.

Y es que con la imposición de la Dictadura, además de aumentar y consolidar la brecha existente entre dos grupos de jugadores terminó generando tal sentimiento de seguridad que acabó con cualquier asomo de aventura, vértigo, sensación de peligro y en últimas, acabó con el ePaís.

Y es que en la vida la comodidad nos deja quietos, y en eCol estamos acomodados, no hay que hacer muchos esfuerzos para conservar el estado actual de cosas y cambiarlo implica un descomunal esfuerzo que de verdad imposibilita el cambio, sin consentimiento de los actuales dictadores, que como clase se tomaron todo, todo el poder y con el mataron el juego para la mayoría.