Bolas de divo capi 1

Day 5,957, 14:26 Published in Cuba Cuba by Noah Ackermann
Las bolas de Divo Cap. 1 Visitando Cuba.


Muy al norte de España, en el castillo negro de la Guardia de la noche, se encuentra reunida la mesa negra. Los más ilustres de la orden discuten qué hacer con las 7 reliquias sagradas halladas.
En la reunión secreta, el maestre Palpatine explica cómo las encontró haciendo limpieza en las catacumbas y pone sobre la mesa unos apuntes de Mrcafé donde afirma conocer el funcionamiento de estas.
Durante días los convocados a la mesa negra discuten el uso que debería hacerse con ellas. Argens, cansado de tanta charla, da un golpe contundente en la mesa y pide que se haga una votación. Todo quedó en silencio hasta que aparece el maestre Palpatine con una caja y sobres en blanco, dando comienzo la votación.
Después de varias rondas, para descartar multitud de propuestas, tenemos la ganadora.
Sin perder el tiempo, todos bajan al patio del castillo. Maud coloca en un recipiente la reliquia, compuesta por 7 esferas brillantes con estrellas en su interior. Por último, NohTrim, siguiendo las instrucciones, invoca el poder de las esferas.
Por arte de magia, el cielo se oscurece y una luz cegadora junto a una especie de serpiente sale del recipiente. Una especie de dragón gigantesco cubre todo el castillo y pide que pidamos nuestro deseo. Reina el silencio, nadie se atreve a decir nada, hasta que nuestro lord comandante, con una voz firme, pide el deseo de ser presidente de España. El dragón empieza a brillar y se le escucha decir deseo concedido y mágicamente desapareció junto a las esferas que se desperdigaron por el mundo, una de ellas colisionando con una de las torres derrumbándola. La torre de la cabra la llaman, por suerte ya no albergaba cabras.
El lord comandante Divo, horas después en el comedor, hace un discurso explicando lo que había pasado al resto de capas y organiza la búsqueda de las esferas, para volver a custodiarlas y poder usarlas en un futuro.
Sin perder el tiempo, el maestre Palpatine envía cientos de cuervos para recabar información de dónde pueden hallarse cada una de las 7 esferas.





Días después, llegan los primeros cuervos. Uno de ellos informa que se vio una estrella fugaz sobrevolar el Caribe rumbo cuba. Nuestro Lord Comandante Divo, sin pensarlo, pide al Maestre Palpatine que escoja a 3 capas que acompañen a nuestro Lord Comandante. Palpatine se ríe y dice al lord que sus hombres se encuentran en Villatopo, que se dirija ahí de inmediato mientras aun sigan sobrios. Al llegar el Lord comandante a la taberna, abre las dos puertas y manda formar a los 3 hermanos que se encontraban dentro. El mayordomo barchi7, el explorador Maud y el cocinero NohTrim. Se acerca de ellos, los mira y les pide que esperen fuera, con los caballos. Pasa 2 horas y sale Borracho y, con dos sacos de provisiones, pide a los 3 que las empaqueten y se dirijan al puerto más cercano. En el puerto, pagaron pasajes para Cuba y embarcaron. En la travesía marítima, el Lord Comandante Divo contaba historias sobre piratas macedonios y de lo amables que son los indígenas cubanos, interrumpiendo cada poco para decir las ganas que tiene de tomar ron y puros.
Una vez llegaron al puerto de la Abana, les esperaba una persona. Esta era la contacto que tenía la Guardia en la isla. Su nombre es Squanchy, rebelde de la resistencia cubana contra el dictador de la isla Ernesto. Sin perder el tiempo, se marchan a una plantación cercana para organizar la búsqueda y explicar la situación de los rebeldes.
Por lo visto, habían tenido mucha suerte, y unos colonos macedonios encontraron la esfera y la llevaron al palacete que tiene el dictador cerca de la ciudad.
Esa misma noche, con ayuda de Squanchy, organizaron un plan para entrar y arrebatar la esfera. Se dirigieron a una entrada auxiliar, preparada para el servicio. Un conocido de Squanchy trabajaba ahí y sería quien nos dejaría entrar. Su nombre es Pacodc, con susurros nos pide entrar y les guía a las cocinas. Una vez en las cocinas redujeron a los pinches y al cocinero y los encerraron en la despensa inconscientes. Notrim preparó entonces su famosa perita al horno y la condimentó con un fuerte somnífero. Fabián y Barchi fueron los encargados de dar el rancho a los guardias y la cena al dictador Ernesto. Al poco tiempo se dejan de escuchar ruidos, es cuando Divo y Squanchy dicen a Maud que se quede vigilando las cocinas y se dirigen a buscar junto al resto la esfera. La encuentran de pisapapeles en el despaso de Ernesto, la cogen y marchan del lugar, sin ser vistos.







Una vez a salvo, revisan el objeto, resulta tener 3 estrellas. Squanchy y Pacodc escoltan al Lord Comandante y a sus hombres al puerto y se despiden de ellos. El Lord comandante, justo antes de subir al barco, da con fuerza un azote a Squanchy. Todos quedaron callados y sorprendidos, menos Squanchy que se lo devuelve con un guiño y llamándolo pirata. Una vez dentro del barco, dejando ya la costa cubana, Divo ordena a Maud enviar un cuervo para avisar que vuelven con una de las esferas.