After the Summer - Fin del torneo ¿Y ahora que?

Day 4,671, 11:40 Published in Argentina Czech Republic by Gera.T

Buenas, vuelvo a escribir, ahora un articulo mas tranquilo. Estuve pensando mucho sobre que escribir y creo que lo mejor es desarrollar un poco lo que se siente en estos 3 días sin el torneo.

Bueno lo que siento es un total y completo aburrimiento, vamos a ser realistas, el torneo nos dio algo que no se puede reemplazar con poco. Nos dio esperanzas de crecer y poder en algún momento mas top.

En mi experiencia fue genial, me re divertí, aunque pude haberme equivocado algunas veces, en general fue genial, super dinámico, podía ganar oro si quería y pelear en mi división para tratar de sacar un agónico punto que ayudara aunque fuera un poco a mi país.



Ahora volvemos al viejo modo, y algunos se preguntan,si podrán los peques que son base para reforzar la nación, sobrevivir a estos meses hasta la supuesta implementación definitiva del nuevo modo de batalla.



Bueno, ahora comenzamos un nuevo proceso donde depende de nosotros resistir y aguantar, mas que todo a los bajos rangos, a aquellos que no tienen fuerza para meter ni una pequeña BH. ¿Pierde gracia el juego? Si, pero lo bueno seria empezar a desarrollar los demas modulos ademas del militar para poder darle vida por otro lado, y seguir apoyando el crecimiento de los nuevos jugadores para en un futuro cercano volver a ser una potencia que no tenga que depender de si Asteria tiene ganas de darnos un territorio o no, no depender de si ellos ese dia quieren dejarnos ganar una batalla o no.

Pero bueno este articulo es una mierda comparado al anterior jaja y de todas formas escribi algo a pedido de el señor Zek punga que le gusto el anterior.

Quiero felicitar al señor CP Wizard que aunque no comento el anterior, espero este si, pero al final logro despues de 50 publicaciones en el Feed nacional, que no se abrieran RW sin pedido del gobierno, con lo que no conto es que despues se la empezaron a abrir los enemigos, pero bueno cosas que pasan.

Me despido y nos vemos en el proximo articulo señores.