Perdón y hasta luego

Day 4,315, 05:36 Published in Spain Spain by Ramon Warmames

No hay mucho que contar. Ayer corchuela decidió por su cuenta propia de madrugada robar a eEspaña.

Pido perdón porque estaba avisado. Yo no pongo CPs (como ha insinuado Siddy) y de hecho ni siquiera pedí a la presidenta de mi partido que le apoyara.

Pero entiendo que mi apoyo a la candidatura pudo animar a muchos a ir en la misma dirección.

Así que quiero perdir perdón a diversos actores.

Al resto del equipo, por su trabajo excepcional y por tratar de aportar su granito de arena a eRepublik, especialmente a Manuel, tucan, Lizan, Parbell, Timoleon, Vasco, Norsk, jups, Samu con S1914 y Melacasco, que han sido los más activos en actividades de Gobierno (pero a todos, he hecho una relación rápida, lo siento si me dejo a alguien).

A la gente de la Guardia, porque avisaron de corchuela. Yo no jugaba a eR la 1ª vez que corchuela la lio pero eso no es excusa. Creí que corchuela compartía el estilo de juego de Leogar o mío, no que era un simple ladrón.

Al Sexy Party y especialmente a ymioly, por dejarme ir al Congreso todos los meses y las críticas que puedan sufrir por mi presencia en el partido.

Y a la comunidad, porque una cosa es hacer acciones reparables (lanzar una guerra, boicotear un donate, jugar con un AS) y otra robar a todos.

No pido perdón a Siddy, que ahora va de digno, pero él mismo o a través de intermediarios (Ramso) ha provocado más liadas que nadie.

Desde que volví en esta 2ª etapa, a partir de 2015, he jugado a eRepublik de una forma muy distinta a la de mi primera etapa (2008-2012). No me interesaba ya el módulo militar, solo el social: volví para hacer Presidente a qablo, el gusanillo me picó y me quedé por el roleo.

No voy a reiterar mi defensa a esa forma de jugar porque ya lo he hecho en otros artículos y este no es para convencer a nadie.

Pero sí quiero delimitar que una cosa es lo que hicimos bajo la Presidencia de Leogar, un continuo roleo consensuado y colectivo; y otra cosa es lo que ha hecho por su cuenta corchuela.


Me voy. A la cueva dirán algunos y tienen razón: merecemos una cueva profunda por empoderar al personaje, que desde el primer momento ya nos dio pistas de sus intenciones (queríamos gobernar serio + el roleo y para ello había que abrir TWs, pero el señorito andaluz se negaba a dar su contraseña).

Dice Larry David que el final de Seinfeld fue tan criticado que desde entonces no le gusta dar por cerradas las cosas: no me voy para siempre, volveré cuando me apetezca. Pero no me voy a implicar en nada durante un tiempo.

Perdón.