El CINE QUE NOS MIRA.

Day 4,723, 16:14 Published in Argentina Argentina by Pablo David Costa

El CINE que NOS mira, sería un breve analisis de la Situación Argentina, dispuesta en determinar un poco lo que nos ocurre, cuando una función, podría ser algo atrayente, es en Realidad, un pesquisa computada de la Economía para captar una atención centrada en Hàbitos más que olocuentes, de prestaciones militares, o similares.


Ese mismo cine que nos mira con ojos atentos es observado por Nosotros y Ellos, algunos que quieren saber que ocurre en el CINE. Y ocurre en muchos lugares, Allí se disputan un lugar, entre Camorreros, y Vencidos Marineros, desde Italia, hasta las postrimerias de USA, para decir que estan del otro lado de nuestras conveniencias, Un estilo llamativo, parecido a la ERA Ganster o Mafiosa, que seguramente podrían ser CHILENOS por El MUNDO, esto no dice nada.



Y claro como iba usted a tentender a un escritor que habla en medio de tiroteos, y disputas de cualquier tipo que se consideran parte de la vida, no podría, ni tampoco se dice que es oposición a las Lenguas qeu se cultivan últimamente, en La India y Su Margen Pacífico, o CHINO, Bueno es que allí hubo una guerra desde los ao 70 en Adelante, porque al parecer los capitales qu3e invirtió USA, no tenían Matricula propia, y entonces, fueron muchos los opositores, y la Practica hace al Maestro de otra forma. Solo Algunas Culturas, del Extremo Artico Conviven en Paz, y Otras Muchas, Se mantienen continuamente en Guerra, La Ingenieria es parte de esta redada, en contra de algunos Intereses Europeos, con Atentados a la MOral el Animo y las Personas, que Quieren mantener su Trabajo Formal, y Las Leyes Distorcinantes, a razón de las Propias Consideraciones. En definitiva, Estamos hablando de un Crack, el Crack, de la ETHERNET, que es sin duda, el Oído mas potente del Mundo y de cuya sensibilidad algún OJO, detiene atte, ante las cosas que ocurre o pasan, O Pacio y Negligente, se obstruye entre grandes bandas y señales, que atraviesa, la Lucha, en busqueda de existencia. Como si un Elefante luchara contra su propio Sentido del Olfta.