Bolivia Ataca a Argentina

Day 943, 15:38 Published in Argentina Spain by Klameus

Ahora que he captado tu atención, me gustaría decirte en primer lugar que no represento al Gobierno eBoliviano (Dios me libre) y que por tanto mis palabras son solo un llamamiento a que cambie la actitud de nuestros gobernantes y nuestras sociedades.

Las diferencias que separan eArgentina y eBolivia son sin duda fuertes, y quizás llevamos mucho tiempo enconados en esta actitud que lo único que hace es fortalecer a los enemigos de Sudamérica y llevarnos a una espiral de desencuentros que parecen no tener fin. Mucha gente ha hecho esfuerzos más que notables por acercar las posiciones de ambos países, véase el caso de Sofia, Herland e incluso Serket (a quien yo mismo he criticado en este periódico) y pocas veces se ha conseguido algo excepto el enfrentamiento de esas personas con sus connacionales.

Todos podemos achacar a nuestro vecino actitudes que no nos han gustado, vosotros siempre podréis decir que nosotros firmamos con Polonia un pacto, nosotros que vosotros nos habéis atacado, vosotros que nos quedamos con los restos de ALA, nosotros que os fuisteis de ALA, y así hasta el infinito.

Quizás es el momento de que recapacitemos si esta actitud será la que nos lleve a prosperar o no, quizás sea el momento de cambiar, quizás sea el momento de eliminar el troleo de nuestras evidas por un pequeño espacio de tiempo, quizás sea la hora de que ambas naciones se vuelvan a unir, independientemente de las diferencias que hayan tenido, para así volver a estar unidas e intentar hacer de Sudamérica un continente FUERTE y UNIDO. Yo soy el primero que debe recapacitar y debe medir sus palabras, puesto que he hecho varios artículos hirientes sobre Argentina.

Ahora te pregunto a ti: ¿Quieres seguir intentando conquistar Bolivia? ¿Quieres seguir fastidiando a Argentina? ¿Quieres seguir teniendo de vecino a una posible marioneta de EDEN? ¿Quieres tener de vecino a un país que tiene una alta cantidad de población que quiere invadirte? ¿No prefieres luchar en importantes batallas del emundo, en vez de en batallas pequeñas?

Las diferencias se pueden salvar si trabajamos por ello.