Bloque Social Menemista: tierra de materialismo histórico y pizza con champagne

Day 4,837, 03:47 Published in Argentina Czech Republic by Campamento

Como todos saben (?) la ligazón de Carlos III de Anillaco con el BSM es estrecha, casi tanto como ahí abajo. Por eso desde el Bloque Social Menemista rendimos homenaje.
Ya el apóstol Bolchevique tse tung (gran empernador de UMA´s) dijo estar presente esa tarde de octubre donde CSM se reunió en secreto ese caluroso verano de 1968 con Ho Chi Minh en la mismisima sede de la Sección francesa de la Internacional Obrera vietnamita. Ilusionado por las ideas del Amarillo busco implantarlas sin éxito en Anillaco. Al mismo tiempo que le hablo sin éxito al lider insurrecto sobre el libre mercado y las increíbles riquezas que ese sistema le traería a él, alguna fortuna para el Amarillo y ninguna para el pueblo.

En ésta imagen podemos observar cuando el gran estratega militar amarillo le sostuvo la melena al caudillo riojano mientras lanzaba el plato de algas regado con champagne de muy baja estofa.

Cuentan otros presentes, ya que bolchevique tse tung ya se encontraba vomitado y en calzoncillos, no recordando más que el escote de una trans vietnamita. Estrecharon relaciones y con ésto me refiero ahí… por lo que pactaron un segundo encuentro para 1970 donde Menem le presentaría a la joven promesa argentina… A. Rodriguez Saa y la Turca, pero no llego a realizarse debido a la poca voluntad del Kremlin (?) y la poca del militar Amarillo, quien tubo la mala idea de morir.

En esta imagen podemos observar la mesa de apóstoles del profeta momentos antes de frotarse con fruición unos a otros… y me refiero ahí abajo.

Todos conocemos también unos de los pilares socialmenemistas según el cual todo el pueblo obrero tomará los medios de producción y celebrará la abolición de las clases sociales en un gran banquete proletario al ritmo de la pizza con fainá y miles de litros de don Perignon.
En esta imagen podemos observar la mesa de apóstoles del profeta momentos antes de frotarse con fruición unos a otros… y me refiero ahí abajo.

Habrá champagne para todes o no habrá champagne para nadie.