[BOE] Pillad palomitas! Y tanques!

Day 4,343, 04:51 Published in Spain Spain by Spanish National Health


“Levantarse, sin el estrés de antaño, con el único objetivo de seguir al servicio del país. Cumpliendo con el deber, cuando no queda nada, absolutamente nada. Nada por lo que luchar. Pero ahí seguimos, al pie del cañón. Me dispongo a ponerme el uniforme y coger las armas. Salgo, buscando al pelotón. Hoy nos tienen preparada la llamada “Operación Olaya”, 1200 soldados que debemos abatir, situados estratégicamente para que desarrollemos la operación en 34 minutos y 12 segundos.

Sí, mi pelotón de 15 hombres tenemos que derrotar a los 1200 soldados. Aunque claro, es posible que no tengamos el mismo concepto de soldados. En nuestro país, los enemigos son maniquíes de madera que se activan al ser derrotados. Inmóviles, inertes e incapaces de sangrar siquiera, más allá del LED rojo situado en su cabeza.




Cada día una nueva operación, un tiempo objetivo. Nos preparan, durante años, para vencer a los grandes enemigos. No sabemos si existen, ni su poder de fuego real.

Nada enturbia el país. Son como las olas que llegan una y otra vez a la tranquila orilla mediterránea, sin parar. Y a nosotros, el ejército, nos siguen preparando para la batalla, que nunca llega. Hace un año que no salimos de expedición real. Antes era complicado estar lejos de casa, tomar los diferentes países por los cuales se iba expandiendo nuestro glorioso país. Ahora, sólo queda eso, el recuerdo, y unas viejas fotos de las victorias.

Soy un guerrero que no lucha, un poeta que trabaja en un banco o un artista que pinta fachadas de blanco. No sabría que hacer si el enemigo esquiva mi disparo. Hace años que no se mueve. Tampoco sabría como responder si el plan original saliese mal. Siempre tan perfecto, tan organizado. Todo controlado, como un reloj, el tac se escucha tras el tic, y el tic tras el tac. ¿Qué pasaría si un día dejase de sonar el Tic?




Pero es a lo que nos han acostumbrado. Acostumbrados a la costumbre. No les gustan las sorpresas, todo es previsible. No somos útiles, no somos serviles. Tampoco nos quieren para mantener el orden. Podríamos cometer errores. Un mundo feliz, un mundo donde los hombres de acción no valemos.

No creo que siga mereciendo la pena luchar. Héroes que nos mantienen en paz y nos dan de comer. Gracias, pero no es para mí, no es mi lucha.

Pero cuando no queda nada, cuando no hay aventura, ni sorpresas, es difícil ser guerrero. Por ello, creo que nos merecemos algo más. Estoy nervioso, mañana nos han convocado a una reunión. Puede ser mi último día.

Pero no me importa. Es el día más inquietante y emocionante desde que mi mundo se volvió gris, y a mi me gustan los colores. Recuerdo que me gustaba el miedo. Ahora, todo es imprevisible y os espero en el campo de batalla"




Siento soltaros este boletín tan largo, pero creo que al margen de la parte estrátegica militar, es necesario dar una respuesta política a lo que sucede. Si queréis saber de los hechos militares que nos han traido hasta aquí, exteriores nos ha escrito un boletin.

Para los demás, leed el BOE.



eEspaña estaba sumida en un largo y pesado invierno desde hace bastante tiempo, como resultado de ese estado de somnolencia, el mes pasado se alzó con el gobierno un candidato que vendiendo acción (aunque luego esa acción resulto ser un robo y desfalco al estado mientras se mantenía al estado en el sueño y los programas habituales) logró imponerse en las elecciones.

Este mes, el gobierno, encabezado por Brutal619 ha buscado que nuestro país despierte del sueño y entre de lleno en una campaña militar donde si, no llevamos la ventaja, pero que nos puede dar días y días de acción. Ya no es una TW, ni siquiera una TW con cuba, como se intentó el pasado mes de tapadillo.



El juego ha sufrido una degeneración que provoca, con la caída de la comunidad que esto genera, que la parte militar ocupe la mayor parte de las opciones de tener "jaleo" en el juego. eEspaña ha jugado durante años a ser neutral, proasteria, pero con el objetivo de "no enfadar a los otros". Básicamente, no molestar. Y claro, esto es muy aburrido.

Desde el pasado día 5, se tomó la decisión de optar de forma clara y decidida hacia el lado Asteria y no permitir con nuestras decisiones que atacasen países aliados de nuestro entorno. Esto provoca, al igual que hace un año, que los países fuertes nos quieran recordar lo malos que somos militarmente y de nuevo, se ha trasladado el campo de batalla a eEspaña.

Esto creemos que es una oportunidad. Llevamos un año con el programa "Soy leyenda" y con el PEPA ya ni me acuerdo, sumados a los packs que subvenciona el gobierno. Se han gastado en esos programas más de 100 Millones de ESP y obviamente, eso no va a provocar que ahora seamos potencia mundial, por el sencillo motivo que hay países que compran 100 packs mensuales...Pero aún así, llega el momento de probar en el campo de batalla ver como hemos avanzado con respecto a hace un año, y eso se nota. Pero no lo hace todo.



Aún así, debíamos despertar del letargo y esta es nuestra propuesta. Es una pena tremenda que despertar a la comunidad sea que desde el día 1 venga gente derrotada a ver los toros desde la barrera a ver si se puede reír. Es una opción, pero creo que es un buen momento para acabar con unos bandos nacidos del aburrimiento que vivíamos y parece ser que en ciertos sectores lo único que existe es resentimiento. Ya digo, podéis hacerlo, pero tenéis la oportunidad de reconstruir una eEspaña activa, sacar el sarcasmo y la ocurrencia contra el enemigo.



¿Pero a ver, si yo no pulso el botón rojo y hago 20 k en un hit, como me vas a vender a mí que la guerra provoca actividad?

Esto no es así, pues en el momento en que ocurren cosas, la comunidad se reactiva. La actividad por feed va a aumentar, las opciones de sumar en batalla va a abrir el espectro y la prensa puede volver a resurgir en un momento en que es necesario. La cultura de guerra se pondrá en marcha y sobre todo, tendremos un enemigo en el cual fijarnos sin mirar hacia el que está en el otro partido político.

Llega la hora de la colaboración y la guerra es capaz de llenar todos los ámbitos. La calma se ha acabado y podemos pasar un gran mes si estamos dispuestos a ello.

Desde este gobierno contribuiremos a ello.

Un saludo.
ReKeeo C95, portavoz del gobierno