Diario de un brigadista

Day 898, 08:45 Published in Spain Cuba by 0lon

Diario de un brigadista. Hoja 5

Hoy es un día triste para mí. Ya que me quede solo en Sudáfrica, mi compañero de aventura Rey98 decidió volver a España para inatentar hacer carrera en la academia militar.

Cuando nos despedimos yo le comente que pensaba hacer lo mismo, pero que aun Argentina controlaba una región en Sudáfrica. Le dije que yo no abandonaría Sudáfrica hasta que fuera liberada en su totalidad.

Después de un tiempo si reconquistar territorio, hoy que empieza de nuevo la acción y me encuentro solo.

Ya sabíamos que con la guerra mundial que azotaba al mundo, aquí en Sudáfrica la cosa no seria pacifica.

Cuando el ejercito sudafricano y los voluntarios internacionales, nos estábamos preparando para el ataque al ultimo bastión, la importante región de Limpopo, donde Argentina tenia una fortaleza con 2125 Ciudadanos que habían emigrado a estas tierras en buscas de las oportunidades que ofrecían las minas de diamantes.



Recibimos un aviso del ministerio de defensa, Brasil volvía a atacar.

Lo primero que pensé fue que estos brasileños aun no se habían enterado, de que no eran bienvenidos en esta tierra y que aun no aprendieron la lección cuando se fueron huyendo como las ratas de un barco que se hunde.

Cuando nos llegaron mas informes de lo que estaba pasando, la situación era seria.

Brasil atacaba la región de Northern Cape. La región mas importante que teníamos en Sudáfrica ya que era la única donde existía un hospital y un sistema de defensa.

El ataque comenzó al romper el día con un bombardeo efectuado desde los destructores Brasileños.



El bombardeo fue despropocionado, ya que prácticamente no causo daño en los bunker. Pero si causo grandes daños a la poca infraestructura que quedaba intacta o la que se estaba reconstruyendo, también el ataque causo grandes daños a la población civil que escapaba como podía a las regiones del interior.

Rápidamente nos acomodaron en un helicóptero y nos trasladaron a la zona de combate



Por mi fuerza y experiencia militar me destinaron en un batallón que partencia a la división Parabats.



Los Parabats eran una división móvil del ejército sudafricano, con ellos estábamos varios milicianos de distintas parte el mundo. Durante el trayecto pude hablar con algunos en ingles gracias a lo que aprendí cuando estuve en Australia y durante el tiempo que llevo aquí.

El helicóptero nos dejo a las afueras de una ciudad portuaria donde las tropas brasileñas se habían hecho fuerte ya que a sus espaldas solo tenían el océano, y para ellos eran luchar o morir.

Por ahora la batalla es muy dura ya que como estoy aquí solo y no recibo ayuda de ningún tipo, solo he podido comprar algunas armas con el dinero que he ganado durante mi trabajo en la mina.

Acabamos de arrasar un edificio donde había algunos brasileños parapetados y nos dirigimos a otro.



Poco a poco estamos reconquistando la ciudad portuaria.

Este es el daño que he causado en la destrucción del edificio que acabo de mencionar



Ahora dejo de escribir para seguir defendiendo Sudáfrica.

Recuerda vota el articulo