Español, libérate de tus cadenas

Day 4,232, 13:19 Published in Spain Spain by EIectricEye
Español, eres un esclavo. Sí, tú eres un esclavo. Tú y todos los jugadores de este juego.



Fuerzas malignas han corrompido esta sociedad hasta sus cimientos. Miraos en lo que los malvados señores que gobiernan eRepublik: jugadores consumidos por la avaricia, siempre deseando tener más oro, más ESP, más medallas, más poder... Despertando vuestros instintos más atroces para exprimir vuestra cuenta bancaria y vuestro preciado tiempo.



¿Durante cuánto tiempo vais a seguir formando parte de la maquinaria que destruye nuestra comunidad? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que veáis que mientras sigáis alimentado a la bestia, nunca harán nada para arreglar esta basura que una vez fue un gran juego?

Yo te llamo a ti, español, para liderar la resistencia. Para traer luz a este mundo bañado en las tinieblas.



Yo te propongo, hermano. No luches en más batallas, si no son para proteger a España. No trabajes más en las fábricas. No te enriquezcas con el trabajo de otros. No vendas ni compres más allá de lo necesario para la defensa del país.

Si eres gobernante, no promuevas guerras. Convence a otros países de parar la suyas. Utiliza el poder como medio para recuperar nuestro juego y no para seguir destruyéndolo.

Si consigues una medalla, dónala. Si sale un pack, no lo compres. Despójate de todo lo material y haz oír tu opinión. Rompamos la rueda, obliguémosles a que reformen los módulos muertos por su incompetencia si quieren seguir bebiendo nuestra sangre en el campo de batalla. Consigamos un mundo en el que la palabra y el trabajo vuelvan a tener el mismo valor que las pistolas.

Os animo a uniros a mi partido, La Comuna, donde podemos debatir y construir el mundo nuevo que nos merecemos. Si somos muchos, podré llegar así a la presidencia y al congreso y convencer a otros países del mundo para que se unan en nuestra resistencia. Pero si no queréis, no pasa nada, haced la revolución desde vuestros partidos.

Saludos desde la tinaja.