Sobre el escándalo internacional del que todo el mundo habla

Day 5,635, 06:33 Published in Spain Spain by Ramon Warmames

Barriga Verde, 98 y Pito han publicado su versión sobre el acontecimiento, aquí va la verdad presidencial.

Antecedentes
1. Por todos es conocida mi relación homosexual con Vihesito, Vasco y más personas, en una especie de poliamor orgiastico en el que incluso dejamos participar a "sudacas" (Leogar, que en realidad es centroaca).

2. Dicha relación se torció hace unos meses, cuando Vihesito invitó al juego a Zakk Blosfort, un enemigo del BIEN y del MAL (porque es un señor tan aburrido que somos incapaces de encuadrarle en uno u otro).

3. Tras el típico rage de la Diva que soy, el mes pasado se reiniciaron las relaciones por mediación de gente de BIEN como ymioly.

4. Al volver a las orgías, se me dijo si quería ser presidente, a lo cual accedí siempre bajo el compromiso de que no habría de hacer nada.

5. Elegido por más consenso del esperado (todos menos GDLN), juré mi cargo por Dios y abordé la intención de un Gobierno de unidad, dando cargos a personas como Cobretti (que en ese momento pensaba que era Garond pero por lo visto no, es todo muy confuso). También fui nombrando a otra gente como Palpatine, Sergio619 y más, pero la mano que abre batallas los destituía. No propuse a más gente porque es realmente complicado proponer cargos gubernamentales: te tienes que saber el nick de la persona y no dejáis de cambiar.

6. La legislatura progresaba dócilmente e incluso hice un artículo gubernamental. No hice más porque perdí la contraseña de la org. En todo caso, mi gran propósito de una alianza a mi nombre se consiguió con éxito gracias a las gestiones de mi bienamado Vihesito.

Conflicto con Lituania
7. En una de esas, Vihesito comunica que deja el Gobierno porque quiere ser medallista olímpico (no sé si fue antes o después, ahora mismo tengo confusión sobre el espacio-tiempo).

8. Tras ello, nos mete a Parbell (mi mano derecha) y a mi en un canal de telegram de Bulgaria y en otro de Lituania.

9. Parbell y yo, de popper hasta arriba, y en un alarde de nuestra educación superior, decidimos llamar "negros" y "homosexuales" a nuestros interlocutores, no con el ánimo de insultar sino con el de estrechar lazos, pues como habitantes de un país rico como España hemos crecido viendo series como The Wire o el Príncipe de Bel Air en el que esa terminología es apropiada.


Las consecuencias del conflicto

10. Lituania se ofendió: en ese momento no caímos en que es un país pobre, de granjeros, en el que alguien como Rudy Fernández fue amenazado por su amaneramiento y su negritud (recordemos que Rudy jugó en la NBA).

11. Tras ello, me disculpé con el presidente lituano diciendole que no pasaba nada por ser pobre, y que estaba dispuesto a darle 10 euros (os puede parecer poco, pero yo he viajado a países como África y allí con 10€ puedes comprarte tres chozas y cuatro camellos).

12. La disculpa no dio éxito y los lituanos enfurecieron, montando no se qué con Bielorrusia y llevando Vihesito al Congreso la necesidad de decidir entre varias cosas que honestamente no soy capaz de entender.

13. Recientemente he visto un pantallazo puesto por Pito en el que un tal 9-8 es el culpable del deterioro de las relaciones, que la conversación con Parbell y servidor les ofendió ligeramente.


Conclusiones

14. Hago responsable al tal 9-8 de los problemas que ha habido con Lituania, pues habló en nombre del Gobierno sin ser él nada de eso y además realmente no caigo en quién es.

15. No sé que implica el problema con Lituania, pero mi deseo es borrar a Cuba.

16. China se ha adherido a nuestra alianza WARM, por lo que solicito al pueblo imperial que deje de referirse a ellos como "amarillos" y que aumente sus compras en los comercios de los chinos. También que eviten cualquier referencia al vínculo entre China y la COVID.

17. Solicito al pueblo español un escrache contra los culpables de la mala situación española, esto es, 9-8, Barriga Verde, Lis Shaoran (que oso decir que no tengo derecho a insultar) y yo creo que ya. Vamos, que hay más gente, pero los he olvidado.

18. No me gustaría acabar este listado sin llegar a un número redondo.

19. Por ello os deseo buena tarde.

20. Y que paséis una feliz Pascua.