¿Quién quiere TOvear el FPeC?

Day 3,556, 03:20 Published in Cuba Cuba by Galiii



Buenos días ciudadanos de eCuba y demás lectores. Hoy, desempolvo este periódico para denunciar una situación fascista. Si, señoras y señores, dentro de las fronteras de nuestra amada Isla. Y si ya este hecho de por sí no fuera lo suficientemente dramático, los cabecillas que lo dirigen se caracterizan por recoger los peores atributos que cualquier jugador eRepublikano debería repudiar.

Por eso, hago un llamamiento a la población para que rechacen este tipo de acciones y apoyen a las fuerzas democráticas que, en estos momentos, sufren las consecuencias de la OSCURIDAD cerniéndose sobre ellas.

Y es que, compatriotas, el glorioso Frente Patriótico en Cuba (FPeC) está sufriendo un intento de TOveo.

Antes de continuar, dejemos que Manolo nos de fuerzas para continuar.





Como ya he dicho, hay un intento de TO en marcha. Se nos había amenazado, por lo menos, desde hace una semana; es cierto. Pero jamás pensamos, ni por un instante, que alguien fuese capaz de cometer tal crimen, que solo es una muestra de fascismo y judeomasonismo. Pero sí. En este eMundo las cosas no son tan distintas a la VR, y hoy, a día 15 de agosto de 2017, la Democracia en eCuba se ve amenazada.





Pero, ¿quién está detrás de este vil acto? Son pocos (2, para ser exactos) pero su fama cruza fronteras y océanos. Me propongo señalarlos, primero porque como militante del FPeC me veo obligado, y segundo, porque como defensor de la Democracia que soy lo veo necesario. eCuba y el eMundo tienen que conocer a estas dos sabandijas.



Il Divo


Este criminal es conocido en eEspaña por ser un oligarca congresil, tergiversador de leyes por excelencia y parásito de la Mesa del Congreso. Innumerables son sus enemigos en la Madre Patria, de todos los colores políticos, de ahí su sobrenombre “Il Unificador”, por haber sido capaz de aunar a la sociedad española, en su contra.

A un servidor trató de usurpar su identidad para tratar de despojarse de su pasado y aprovecharse así de mi empuje como nuevo político comunista. Y cuando su malévolo plan fue descubierto, se regocijaba de la jugada, y a día de hoy, sigue haciéndolo, ridiculizándome cuando tiene la oportunidad, marginándome de todos los grupos de exiliados españoles y llamándome, para más inri, “multi mía”

No por nada también es comparado con personajes del imaginario colectivo, como el que no lloró por la muerte de Chanquete, Christine Lagarde o el cazador que mató a la madre de Bambi.




Esta imagen, facilitada por un ciudadano español que quiere permanecer en el anonimato (hasta ahí llega el miedo que Il Unificador infunde), es de la campaña en las primarias del Partido Comunista de eEspaña para ser Secretario General, en las que Il Divo participó. Nos sirve para ver la imagen política que en la metrópolis tienen de Divo.
Claramente, quedó el último en esos comicios.

Finalmente, la palabra “Divo” tiene, “casualmente”, cuatro letras. Igual que Varón AZUL, el ya famoso prófugo y ladrón. Y hasta aquí llega mi entereza psicológica para seguir investigando. Vemos que esto va más allá de lo que a priori aparenta. Dejo el testigo para quien quiera continuar y adentrarse en las más ponzoñosas cloacas de eEspaña…


Octienne


De este TOver se puede decir poco. A estas alturas estoy ya cansado de escribir, pero lo recogido es suficiente para catalogar a Octienne de Siervo de la OSCURIDAD (las entrañas de lo que en eEspaña llaman MAL)

Octienne creció políticamente en el PSE, partido dirigido tiránicamente por Il Divo, de ahí la relación que los une. Y al igual que su senpai, este jugador ha conseguido unificar a gran parte de la población del país hermano en su contra.

Sumido en una espiral de psicosis y obsesión contra ciudadanos poderosos y allegados de estos, no le quedó más remedio que exiliarse a eCuba. Y una vez aquí, emprender su venganza contra el FPeC como si de sus enemigos españoles se tratase. No pudo hacerlo en su país, y ahora viene a este a consumarla. Como tiene un elevado nivel, ha sido utilizado como punta de flecha en el TO, para que en caso de empate, pueda ganar contra el Amado Líder Sabino Izura, verdadero candidato del FPeC.





Pero es aquí donde radica la gran diferencia entre Octienne y Divo. Mientras que el primero es movido por venganza (un sentimiento malvado, pero humano al fin y al cabo), Il Unificador no tiene ninguna otra motivación que la destrucción, el erradicar todo aquello que no esté bajo su visión del bien, de perseguir todo aquello que trate de poner fin a su deseo de tiranía.

Por eso, una vez más pido a la sociedad cubana (a la española no hace falta pedirlo porque de sobra lo saben) que mediten quién es de verdad aquí el malo de la película. Ya les han contado las noticias, ahora yo les cuento la VERDAD.


Sin más rodeos, me despido hasta la siguiente ocasión.