Healthy cooking recipes for our odious Croatian invaders: Torrijas

Day 3,976, 10:55 Published in Croatia Australia by Inquisitor Jangotat

Forgive my horrible English, but I have written well and I have written the whole article with the translator, you do not deserve any more, well yes another 6-0 in football.





Good afternoon Croatian invaders, now I have to write this article because reviewing your traditional cuisine, I realized that you have no idea how bad you eat.

Do not have a dessert at the height of your conquests, so I bring you a typical Spanish dessert with which with a single ration you can nap (another Spanish invention) all afternoon, I present: TORRIJA!



The recipe is made for people with an adequate IQ to know how to do more than just give the red button to fight:

Tiempo de preparación: 1 hora y 15 minutos

Tiempo de cocinado: 45 minutos

Tiempo total: 2 horas

Ingredientes para 16 torrijas:

1 pan de gallofa del día anterior para que se endurezca
1 litro de leche entera
3 cucharadas de azúcar (o miel)
1 rama de canela
3-4 huevos
Aceite de girasol para freír
Azúcar glas y canela para espolvorear por encima




Modo de elaboración:

Cortamos el pan en rebanadas de unos 2,5 cm de grosor, ligeramente en diagonal, y lo disponemos en un recipiente alargado sin sobreponer ninguna rebanada.

En una cazuela grande, vertemos la leche, el azúcar y la rama de canela. Lo calentamos a fuego fuerte y lo llevamos a ebullición. En el momento en el que empiece a hervir apagamos el fuego y dejamos que infusione durante 5 minutos.

Eliminamos la rama de canela y luego vertemos la leche caliente encima del pan de modo que todas las rebanadas estén en contacto con la leche.

Dejamos que se empape de la leche durante una hora.

Mientras tanto, batimos los huevos en un plato lo suficientemente grande para que quepa al menos una torrija. Hay que batirlo bien, que no quede ningún trozo grande de huevo.





Calentamos abundante aceite de girasol en una sartén amplia para freír varias torrijas a la vez. Cuando esté bien caliente, sacamos las rebanadas de pan de la leche, con mucho cuidado, y con ayuda de una espumadera, escurrimos el exceso de leche y lo empapamos en el huevo batido.

Sacamos la torrija del huevo batido y lo sumergimos en el aceite caliente. Dejamos que fría durante 3-4 minutos por cada lado, hasta que estén dorados. Hacemos esto con el resto de rebanadas.

Cuando estén listos, los sacamos a un plato con papel de cocina para absorber el aceite sobrante (sin amontonarlas) y espolvoreamos por encima azúcar glas y canela en polvo.




¡Listos para disfrutar!