Cuando ThaiDragon dijo: me la pela

Day 5,411, 06:04 Published in Spain Spain by Ramon Warmames

Queridos,

Ha publicado recientemente un artículo Siddy que, leído en diagonal, viene a decir que:

- Si bien siempre hubo grupos que lucharon por mantener su poder,
- Siempre respetaron unos límites

Pudiendo ser esto así, quisiera yo, en calidad de GOD EMPEROR (después de un tiempo fuera y comprobar que siguen utilizándose algunas de mis categorías, como el BIEN, he considerado oportuno ascenderme), hacer algunas matizaciones:

- La historia que narra Siddys es true, pero le faltan datos.

- Hubo en los albores de este juego un grupo de personas -de las que destacan el Emperador tuput, el Emperador Pruden y el Rey Satonio- que crearon el Sanedrín, como grupo de poder en el que, a base de multicuentas automatizadas, vencieran todas las elecciones para el Partido Mediavida.

- Dicho grupo se extinguió con la caída de las multis (todo esto lo narra muy bien el Aedo Charrito, narrador de las leyendas más antiguas), o mejor dicho evolucionó en un nuevo grupo, los "movimientarios", al que fueron incorporando sucesivamente diversas personalidades: desde los héroes Durruti o ThaiDragon, a los moderadores taguaro o Warm -futuro heredero del Imperio-, pasando por el Rey Chuchi o el Tramero Mayor Siddy, único miembro a la postre expulsado del grupo por traición (los movimientarios no olvidamos).

- Los movimientarios fueron readaptando sus mecanismos para mantener el poder, poder que ejercían en nombre del bien de la comunidad, pues el resto no llegaba a los niveles de calidad exigidos -un poco como hoy-. Dichos mecanismos implicaban partidos políticos, control militar, económico o incluso de la moderación, donde taguaro y servidor ejercíamos como perros de presa ante nuestros enemigos.

- El evento que narra Siddy son las elecciones de diciembre de 2009 o 2010 o por ahí, pero era diciembre, porque las luces de Vigo iluminaban nuestros corazones.

- En dichas elecciones concurrían Durruti, como fuerza del establishment, el Rey Ballantines, como oposición troll reconvertida en la alternativa, y Warm como alternativa de izquierda, candidatura, por supuesto, consultada con Durruti, tuput o Thai.

- A mitad de elecciones se vio que aquello iba a ser un mano a mano entre Durruti y Ballantines, que para un servidor eran un poco como padre y hermano en esto del eRepublis.

- Obedeciendo órdenes de los lideres movimientarios -Durruti, Thai, tuput-, cambie el avatar por "Vota Durruti", movimiento determinante en la jornada que supuso mi desenmascaramiento, propuesta de expulsión de la izquierda -el jodido Ignaki, aunque logré que su votación fracasara- y exilio a eBolivia hasta calmar los ánimos.




Avanzamos ahora unos años, a 2015 o así, para narrar otra epopeya:

- Regresado al juego, Warm, o sea yo, compito en las elecciones contra Mojis y otras gentes, resultando segundo.

- Quiera la casualidad que ese mismo mes vuelve Durruti, y arrastra a toda una serie de viejunos -entre ellos, por supuesto, ThaiDragon-, creando el movimiento ePodemos y postulándose a la presidencia.

- El destino ofrece las más grandes posibilidades a las mentes ingeniosas, y el borrado de eEspaña y desaparición del Congreso genera una idea en mi: la posibilidad de hacer un impeachment con nocturnidad y alevosía en el que destituir a Mojis y convertirme en Presidente durante 10 días.

- Para esa jugada necesitaba a 3 congresistas (puesto que el Presidente Mojis podría votar hasta terminar la votación y el impeach requiere un 66%, es decir, 3-1) que estuvieran dispuestos a despertarse a las 7 de la mañana para abrir la votación a última hora. Los premiados, además de yo, fueron Kojie y ¿Wayfinarer? Mi memoria falla, pero alguien simpático.

- Dado que esta decisión afectaba a los intereses electorales de Durruti (puesto que yo formaba parte del nuevo partido ePodemos), Durruti y ThaiDragon fueron consultados previamente.





Qué quiero decir con esto:

- Que yo no sé si antes había más límites y el rollito de "no todo vale", pero que siempre se han utilizado las triquiñuelas disponibles para aferrarse al poder. Unos y otros. Sin excepción.

- Que lo que veo hoy en día es lo mismo, simplemente con mucho menos nivel. Antes eran jugadas de ajedrez, ahora es multicuenteo e insulto de un lado a otro. Pero la esencia es la misma.





Y ya. Simplemente quería contar historias de abuelo cebolleta.


P😨 un límite debería ser no pasar del juego a VR, pero ejemplos ha habido siempre:

- HansKelsen amenazando a Kano con darle un botellazo en la cabeza (o al revés), muy al principio de ljuego.

- Argens amenazando con darme una paliza cuando le gane las elecciones y le llame homosexual.

- Argens diciendole a Kojie que sabe donde vive, o algo así, por alguna movida que no sé.

- Divo llamando a Leogar por la noche. No sé la historia, que la cuente Leogar que es un egocentrico también.