Una de los Vuestros

Day 2,671, 06:05 Published in Spain Spain by manu1962

Me gustaría tener foro.

Me gustaría tener foro para poder escribir esto allí. Porque a nadie, salvo a los miembros del PCEE, interesa este relato. Pero todos sabemos que sería de inmediato borrado..

Me gustaría que un relato que escribí hace más de dos años, , probablemente hoy borrado, pudieran leerlo los que hoy están y no me conocieron. Si no recuerdo mal, se titulaba, como éste, UNA DE LOS VUESTROS

En ese relato explicaba como mi hogar estaba cerrado. Mi FA ya era solo un maravilloso recuerdo. En ese relato me despedía de mis queridos fantasmas, a los que soñaré siempre, y les decía que podían marchar tranquilos, porque tenía un nuevo hogar. Ese hogar también era rojo y se llamaba PCEE.

Llegué llena de ilusión, de ganas de currar y de la mano de un troll sin duende, Y por un tiempo me hicisteis sentir UNA DE LOS VUESTROS.

Yo, que recordaba al antiguo pcee, que tuve el privilegio de formar parte de gobiernos junto a sus fundadores. Aquellos jugadores trabajadores y seriotes, con tanta “disciplina” que a veces los del FA, los hermanos pequeños e “irresponsables” del m4m, nos preguntábamos como narices podían aguantarnos y hacer que aquello funcionará.

Yo que recordaba, ese antiguo PCEE, a veces me costaba reconocerlo en el actual, y veía lo que otros no veían, e intentaba explicar y luchar, y había veces que no entendía nada. Muchos días me entraron ganas de tirar la toalla, y me preguntaba que hago aquí. Unas veces me mantenía la esperanza, otras me mantenían los compañeros, otras incluso el orgullo de decir “a mi no me echan”.

Hasta que llegó un día de marzo en el que me dí asco a mi misma por haber admitido cosas que nunca debería de haber tolerado, ni como persona ni como mujer, porque hay principios más importantes que un puto juego.

Baje las manos y deje de luchar, incluso llegue a pensar que no podía ser el único coche de la autopista que iba en la dirección correcta, y que tal vez fuese yo la equivocada. Cogí mi bandera rojinegra, mi integridad, mi lealtad y mi esperanza y me largué. Esa había sido una historia de mercaderes y piratas, y los piratas habíamos perdido. Siempre ha habido clases entre los putos locos, y yo, no quería cambiar de clase.

Luego pertenecí a los Trece Rossos, un honor, sobre todo por formar parte de ese grupo de gente que había luchado en algún momento, en diferentes épocas y de diferente manera, pero por el mismo motivo. Y me hicisteis un favor, porque de nuevo me di cuenta que no estaba equivocada, y que antes o después, al igual que los Rossos, vosotros también abriríais los ojos.

Antes o después, volvería a ser, y volveríais a sentirme como UNA DE LOS VUESTROS.

Paso el tiempo, yo ya había prácticamente olvidado esa historia de mercaderes y piratas.

Pero hace unos meses, la gente empezó a abrirme priv y decirme ¡Vuelve.!, empecé a leer cosas positivas en el foro, en ese foro al que yo hacia mucho que no entraba, y que hoy ha sido saqueado. Empecé a recibir mensajes a través de terceros… algo estaba cambiando, tal vez hubiera esperanza, pero a mi no me importaba. Y no me importaba , no por lo que me habían hecho otros, si no por lo que me había hecho a mi misma aquel día de marzo, en el que me di asco.

Todos sabemos lo trepidantes que han sido estos días, y el resultado.

Esto ha sido un mal sueño, eso si, un sueño muy largo que costará olvidar

Es el momento de empezar de 0, de recuperar ese antiguo PCEE, de perdonar y de ser perdonados, de no mirar atrás. Costará… claro que costará. Hay mucha mierda, hay mucha deslealtad, hay mucha manipulación, hay muchos enfrentamientos, y tal vez todo ello produzca incluso rencor, pero todo ello es superable porque esto, no lo olvidéis, es un juego, un puto juego.

Ayer en el irc sentí que eso podía pasar. Los viejos “enemigos” nos reíamos juntos, bromeábamos juntos, y hasta nos restañábamos las heridas unos a otros. Ayer en el irc, no se quería remover la mierda, que cada uno de nosotros hemos acumulado en este tiempo, ni las viejas rencillas. Ayer en el irc, se hablaba en primera persona del plural. Ayer en el irc, hasta yo, hablaba de “nosotros”

Ayer solo importaba una cosa, como seguir adelante, y como recuperar lo que en el fondo nos une aquí, como recuperar el PCEE, y ese objetivo, ese único objetivo, tapaba todo lo demás.

Ayer en el irc, lo más importante era que se conjugaban los verbos en primera persona del plural y en tiempo futuro.


No sé lo que voy a hacer, pero lo que si que sé , es que si algún día quiero, y supero ese día de marzo, podré volver.

Lo que también sé, es que ayer, todos y cada uno de vosotros, me hicisteis sentir de nuevo UNA DE LOS VUESTROS.

.