Un e-barco, una e-mujer y la EPI

Day 2,178, 11:08 Published in Spain Spain by vaquerolopezSaboya




Ahí venía ese navío, llamado ePerla eNegra, en el venía una mujer muy linda, nada mas y nada menos que una mujer pirata, pues los rumores eran falsos, todo el mundo decía que no había mujeres piratas, ya que eso estaba mal visto, ¿una mujer a bordo de un barco? se preguntaban, pues eso era señal de malos augurios. Eso no era del todo cierto, ya que según rumores el mejor pirata de la historia había sido una mujer.

Asustado me hallaba, pues parecía tener pinta violenta, pero se acercó hacia mí y me dijo que no temiese, que ella no era una persona temeraria sino más bien pacífica, respiré profundamente y aliviado. A su lado me senté pues ella me ofreció asiento, uno aun es un caballero y si no le ofrecen sentarse se quedaría de pie.

Empezó a hablarme de la EPI (yo seguía con la cara desencajada), se dió cuenta que yo no entendía nada, que parecía que me hablaba en chino, cuando entonces me dijo, no pongas esa cara, la EPI es la Escuela Pública del IAN. Ahí fue cuando yo empecé a entender algo, sonaba bien y fue cuando me dijo que había distintas asignaturas: política, militar, periodístico, economía e IRC; apuntame a política y militar le dije yo. Ella tomó nota y en esas asignaturas me apuntó, me dijo que esperase que tenía que completar los grupos pues había mas novatos como yo que querían entrar.

Llegó el día que se crearon los mensajes masivos (massmp o mmp les llamaban) en los que un tal jonyb.b y un tal x-mon eran los profesores de política y unos tales Alfonso Javier y hermer eran los de militar. Pocas preguntas se realizaron en esas clases, un poco apagado estaba todo, pero hubo algunas bastante interesantes las cuales los profesores resolvieron sin más y así todo nos empezó a quedar mas claro.

En la milicia que me encuentro también hicieron algo similar para ayudarnos a todos los que habíamos ingresado en los últimos días, en estas también hacíamos pocas preguntas, el profesor eDarkmind de vez en cuando se pasaba por ahí para soltar un tochopost (parecido a este) que parecía infumable, pero que una vez leído se aprendía un montón. Pues todo esto ha sido de un gran provecho para el aprendizaje.


Alumnos entrando en las clases de la EPI

En la próxima entrega se hablará un poco de partidos políticos y de un e-enamoramiento.

No quería despedirme sin agradecer a los 61 e-ciudadanos que votaron mi primer artículo haciendolo subir durante sus últimas horas hasta el top 5 y también a los 28 que por algún motivo han decidido suscrubirse a este mi periódico.