Sangre y Tinta

Day 5,470, 03:06 Published in Spain Serbia by Warmkunin3572

Se van a cumplir nada menos que 10 años de la Santa Lulzlada. 10 años desde que la COMUNIDAD contextualista se unió contra un grupo que se dedicaba a atentar contra la Santa Tinta. En aquella ocasión los atentados venían del grupo nazional-2clickerista de la efalange, hoy vienen de los packistas que dominan el partido Guardia de la Noche y sus aliados en el extranjero.

No solo han tumbado el Ministerio de Cultura, Sagrado para todos los contextualistas de este país, hoy se han atrevido con el Banco de eEspaña, ese que les ha nutrido de packs durante meses.
Estos terroristas, además, no se esconder en admitir que se reporta y se banea por el simple hecho de que sea un jugado en particular quien publique, sea lo que sea que contenga el artículo. Quieren sacar a Lizan del juego, pero tendrán que sacarnos a todos.

Los drogadictos no son peligrosos hasta que tienen el mono y desde hace 3 meses estos terroristas tienen un síndrome de abstinencia brutal. Mono de packs, de poder, de clientelismo... No van a parar los atentados hasta que no recuperen su droga, sea por lo legal o por los atentados.

Contra el fascismo terrorista y reportador no hay diálogo que valga.
Se acabaron los puentes, solo la Tinta puede ganar esta batalla.

Acuso al partido Guardia de la Noche de los atentados perpetrados contra la libertad de prensa.
Acuso a los admins que apoyan a estos terroristas en su empresa.
Acuso a los equidistantes que no se significan por si les cae "regalito" el día que vuelvan al poder.


Hace casi 10 años todos los contextualistas nos unimos. Como representante del octopaulismo y del anarkoholimo, llamo a todos movimientos contextualistas a que se levanten, mojen su pluma en Sagrada Tinta y publiquen. Publicad hasta que no tengan manos para reportar. Publicad hasta que se harten y depongan las armas.

Sabemos quien es el enemigo. Vencimos una vez y volveremos a hacerlo. Si cae nuestra Cultura, que caigan sus partidos. Si nos quieres callar, gritaremos. Y si nos tenemos que inmolar por la libertad de presa, que así sea.





QUE SEA LA TINTA LA ÚNICA VICTORIA
3572