Sí, lo reconozco, tengo un ehijo bastardo polaco

Day 1,838, 13:10 Published in Spain Spain by Jaker Chino

Hola hamijos, hoy vengo a confesar mi mayor pecado: Tengo un ehijo bastardo polaco.

Manelof, mi ehijo secreto:


Y por fin hoy recuperé a mi ehijo… que aunque tenga algunos problemas con la vaselina y el juego (como su epadre), me da igual, lo hamo tal y como es apesar de que le quieran partir las piernas una banda de lolombianos por deudas de ambigüa moral.

Todo empezó en un bar de vakeros de dudosa sexualidad de una carretera perdida en Polonia. Era joven e inexperto en las artes amatorias, pero abierto a todo tipo de insinuaciones bigotudas, y me encontraba de viaje por un bar de Cracovia.


Noche loca en un bar de vakeros "especiales".

Aquella noche de descontrol y cuartos oscuros acabó mal. No lo recuerdo bien, pero creo que fui “hamado” por al menos 20 vakeros y un joven vagabundo (link inside) que pasaba por allí preguntando el camino hacia eEspaña por no sé qué historias con una casi recién nacida EDEN.

De aquel fugaz encuentro surgió la semilla del hamor y nació Manelof a los pocos meses. Pero mi loca evida como mochilero por el emundo no me permitió mantenerlo conmigo, y lo tuve que acabar vendiendo a una banda de hip hop japonesa que estaba de gira por Suiza a cambio de un pan Q1 y la última temporada de Naruto. Ellos lo convertirían en un auténtico hombre de provecho.


Manelof es el de en medio.

Pasaron dos años, y de vez en cuando me llegaban cartas escritas por él con algo de gold dentro para hacerme volver y para que no me faltara de nada… aunque él no sabía mi nombre ni siquiera si yo existía. Era Plato el que hacía de celestina.


El resto de ehijos fueron abortos.

Creció sano y fuerte, incluso más fuerte que su epadre. Pero nunca estuvo bien visto que un polaco destacara en una banda de hip hop japonesa, y aunque al principio tuvo gran éxito como el nuevo Justin Bieber japopolaco del momento (incluso hizo algún anuncio para Coca Cola)… lo cierto es que acabó metido en ciertos negocios oscuros y enganchado al Sálvame deLuxe, los Fistros y la Sherry Coke.


La retiraron por un problema con la coca.

El tiempo siguió corriendo… y sus cartas de hamor seguían fielmente llegando cada pocos días…

¡Buenas noticias! Has ganado 0.5 Gold porque tu amigo ehijo manelof ha sido recompensado por eRepublik con una cantidad de Gold. ¡Podrás cobrar tu bonificación de Gold en un plazo de 30 días!

Y finalmente, tras mi tercer cumpleaños y ya sintiéndome un viejo verde arrepentido… la conciencia se impuso a mi poca vergüenza, y decidí descubrirme presentándome ante él esperando ser correspondido:



Y gracias a los Worms que todo lo pueden, fui correspondido... aunque mi hamado ehijo puta hizo honor a sus genes y me pidió dinero, como tiene que ser xD



Y es que al parecer, tras su fracaso en Tokio volvió a España donde una banda de lolombianos andaba tras sus rótulas, y si en cuatro días no devolvía la deuda, acabaría con su trasero haciendo honor al país dónde creció.

Así que tras una larga charla familiar, le doné a mi ehijo lo que necesitó en concepto de manutención no recibida. Y prometió a cambio largas tardes de café y escapaditas a la montaña como epadre e ehijo.

Has donado con éxito 10000 ESP. Este monto aparecerá muy pronto en tu cuenta de ciudadano.

Pero desde entonces no he vuelto a tener noticias suyas y me temo lo peor... mi ehijo polaco bastardo... ya no me quiere.

Los Ronaldos - adios papá http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T2Niwlf-tSs




P😛 NO quiero más ehijos bastardos sin prueba previa de ADN. Dejen de spammearme y de amenazarme con un escándalo.

Pd2: Acepto ehijas ilegítimas.