PROSIGUE EL AIRSTRIKE: ATAQUE A AUSTRIA Y MALA JUGADA A EGIPTO-CATALUNYA.

Day 2,304, 16:47 Published in Chile Chile by DrKaban

Luego de conquistar las regiones suizas, nos encontramos en la disyuntiva de vernos expuestos a recibir un doble NE por parte de Hungría y Serbia. Esto motivó a que el gobierno de eChile definiera como estrategia atacar Austria, para no abrir borde con Serbia.



El NE a Austria fue aprobado por el congreso y a esta hora se libra la batalla por Vorarlberg, que va bastante bien perfilada.

Una vez borrada Austria, eChile ya quedará con la posibilidad de lanzarle el NE a eHungría, antes que ellos lo hagan. Eso, si Zippy quiere. Entonces la campaña contra Austria se debe cerrar lo más rápido posible para ganarle la iniciativa a Hungría.

Serbia ya ha lanzado su NE en contra de Bosnia, y al seguir por Austria, ya nos aseguramos de no tener borde con ellos, just in case y por ahora.

Me parece acertada la estrategia de Trico, viviremos un mano a mano que no será simple, en vez de un gangbang en nuestra contra.


EGIPTO-CATALUÑA

Esto me puso un poco mal porque me caen muy bien los catalanes y son pro-aurora. Lamentablemente, por confusas razones que se espera el MOFA dilucide, se le ha negado a esta pequeña nación la firma del MPP con eChile. Eso a pesar de que el financiamiento del MPP sería entregado por privados, por lo que le costaba 0,00 pesos al estado de eChile.

Costó mucho esfuerzo de parte de chilenos privados y del gobierno macedonio, ganarle ayer la iniciativa a Grecia, en una campaña heroica. La idea era entonces que ahora pudiendo controlar el horario de apertura de las batallas, el ataque fuera coordinado junto a Macedonia.

Lamentablemente Egipto deberá luchar solo, sin MPPs, ya que agotaron la posibilidad que tenían de firmar uno, enviándoselo a eChile.

Será esto visto como una pequeña mancha para eChile y probablemente para Aurora, pero esperamos que Macedonia pueda ser liberada y que los egipcio-catalanes obtengan una nueva victoria épica, luchando lamentablemente solos.

Hasta más vernos!