PROPUESTA DE DESARROLLO PARA LA CTM.

Day 1,514, 12:03 Published in Chile Chile by DrKaban


Son 2 grandes temas los que como país debemos solucionar respecto a la CTM: Qué es y cómo la apoyamos.

1.- Cómo apoyamos a la CTM.

Debido a que en las empresas del estado trabajan los beneficiarios del subsidio de entrenamiento por gold es que propongo que el estado asuma el rol que le corresponde con su milicia de la siguiente manera.

a.- Que los CTMs tengan prioridad a la hora de trabajar en las empresas y por tanto acceder al subsidio de gold, o sea, si es que hay un CTM pidiendo cupo y no hay, se debe sacar a alguien que sea de otra milicia, obviamente en esa situación debería ser quien tenga más fuerza el que tendría que salir.

b.- Reparto de pan, ya sea comprado o producido. Para tal efecto se les pasa una org y el congreso les manda los morlacos una vez por mes. Si con la panera de jean alcanza no es necesario, pero que exista claridad si con ella es suficinte o no, y en caso contrario hacer lo que propongo.

c.- Que como dice rach se les asegure un sueldo minimo también, es decir, como se les paga con gold para el entrenamiento, que también se les den los 70 clp propuestos como sueldo minimo. Esto se financia también con la ley de donación que mandamos una vez por mes y lo administran ellos mismos, o bien, lo hace quien está a cargo de entregar el subsidio de entreno.

2.- Cuál es la naturaleza de la CTM.

Mucho se dice que la CTM es una unidad de entrenamiento, y su principal argumento es el nombre Chile TRAINING Militia, pero ¿cuál es la diferencia entre las GAR, Imperio, o Valhalla con la CTM? acaso las primeras 3 milicias no tienen novatos?. No pues, la difrencia es que la CTM es pública y todas las demás privadas, nada más.

Por eso propongo que aceptemos la realidad y no sigamos amarrandos a una idea que no tiene ni pies ni cabeza ¿En qué beneficia a eChile que la CTM sea una unidad militar de engorde, que ya cuando el chancho está gordito lo mandamos a una milicia privada? absolutamente en nada. Por el contrario, me parece que la interacción entre ciudadanos nuevos y antiguos es del todo deseable para el trasvase de conocimientos, porque seamos serios, quienes aun siguen encaprichados con reducir todo lo posible a la CTM, no pueden negar que en cualquier escuela deben haber profesores. Entonces propongo que por sentido común y pragmatismo aceptemos la realidad y reconozcamos a la CTM como lo que es, la milicia pública de Chile. Esto trae como consecuencia algunas propuestas.

a.- Que quienes ya no son novatos puedan permanecer en la milicia que tanto quieren y no sean obligados a abandonarla.

b.- Que se cambie el nombre de la UM a Chile Tactical Militia, o que la segunda palabra sea reemplazada con cualquiera otra que empiece con T y que genere cierto consenso. Si es que los amigos de la CTM lo desean, incluso, podríamos ponerle ejército de chile, o chilean army y ya, pero repito, este punto me parece que requiere del consenso de quienes pertenecen a ella, que son finalmente quienes usan la camiseta. Por lod demás ete cambio cosmético es solo para que las mentes cuadradas no caigan en estado catatónico.

Bueno, espero se pueda continuar con el debate alturado que se ha comenzado a llevar a cabo en el congreso. Se agradecen sus comentarios.