Movimiento Alternativo Nacional Nuevo Orden Social (MANNOS)

Day 5,051, 10:48 Published in Colombia Colombia by Rubbal

El día 5050 en Bogotá, Cundiboyacense, se otorgó aval al partido político Movimiento Alternativo Nacional Nuevo Orden Social, fundado por el ciudadano Rubbal, quien además presentó su candidatura al Congreso.

Si bien su fundador afirma que la historia del movimiento se remonta hacia los primeros días de eRepublik, cuando habría sido fundado por un antiguo ciudadano de eColombia llamado Odin, no ha sido posible reunir evidencia documental sobre sus antiguos militantes ni su actividad política. Asimismo se sabe que el ciudadano Odin dirigía un periódico llamado VoxPopurri que en ocasiones servía de vocero a las actividades partidistas.

Ante tal situación, este medio hace la invitación a aquellos ciudadanos más antiguos de eColombia a que aporten información que permita ampliar y corroborar tales afirmaciones. Quizás haya entre nuestros ciudadanos actuales algún antiguo militante del denominado partido MANNOS o algún lector del extinto periódico VoxPopurri que pueda ayudar a reconstruir la memoria institucional. Tal parece que no estamos presenciando un nacimiento sino una resurrección.

El partido político Movimiento Alternativo Nacional Nuevo Orden Social es un partido libertario de centro izquierda con posturas económicas y sociales progresistas de corte moderado, cuyo principal objetivo es la restauración de la soberanía de eColombia sobre sus regiones originales actualmente ocupadas por Bulgaria y Serbia, así como la consolidación de la democracia y el desarrollo en América Latina.

https://drive.google.com/file/d/1_g8AoqTLBsqHKBfX7TfJqYKv5txOyo-N/view?usp=sharing

El ciudadano Rubbal, originario de la ocupada región Andina, reside en Bogotá, Cundiboyacense, y es presidente de la sociedad comercial Rubbal Investment Inc., que posee inversiones en los sectores agrícola, minero y alimentario. Además, con ocasión de la guerra, ha incursionado recientemente en la industria armamentística más por razones patrióticas que económicas. También es fundador del periódico El Escondite, que llamó así precisamente en señal de protesta frente a las guerras absurdas y desequilibradas que atraviesa la nación para liberarse de la opresión extranjera.

Los que trabajamos para esta casa editorial apoyamos la iniciativa política de nuestro fundador, no porque sea quien nos paga nuestro salario completo y a tiempo, más de lo uno que de lo otro, sino porque exige respeto por la libertad de prensa casi con el mismo fervor con que exige tener un ejemplar de cada periódico nacional todos los días a primera hora de la mañana, es decir, a las 9 -que no es que se precie de ser muy madrugador-. Y cuando su asistente le lleva a su oficina un ejemplar de El Escondite, lo paga sin duda ni demora a pesar de ser el legítimo dueño de la imprenta que compró con rebaja en un almacén en liquidación.

Cuando le preguntamos por qué decidió presentar su candidatura al Congreso a pesar de no contar con capital político, nos respondió: "Si uno se pone a esperar reunir el suficiente capital para hacer algo nunca hace nada"

Redacción El Escondite