La Guardia del Pony se rebela contra el TO de los Sith

Day 2,502, 01:16 Published in Spain Spain by eclank


«Se acerca una era de noche y fuego, cuando los enemigos se levanten y los imperios caigan. Cuando las mismas estrellas empiecen a morir.» Kevin J. anderson

Hace ya 10 días que empezó el toveo de los Sith a la Guardia de la Noche. Algunos lo consideraron algo malo, indeseable, que desestabilizaría el partido y pondría en peligro al país. Sin embargo, lo que no sabían es que desde hacía meses el partido ya estaba podrido por dentro.

Desde la Guardia del Pony, durante años, hemos intentado tender lazos de unión con la Guardia. Las condiciones eran sencillas, nosotros les dejábamos existir y les ayudábamos en las tareas que requirieran de nuestra fuerza e inteligencia superior. Ellos sólo debían rendirnos tributo y que Tugarref se cambie su avatar por una foto de Applejack. Pero su orgullo y ansias de poder desmedidas les cegaron y se creyeron demasiado buenos para seguir la vía del diálogo.


Durante años intentamos hacerlos entrar en razón

Una vez los Sith los traicionaron y se hicieron con el poder, intentamos dialogar con ellos, pero resultaron ser tan necios como sus predecesores. Qué se podía esperar de los delincuentes que reclutan de las más profundas mazmorras de los 7 reinos para proteger el muro.


¿Dejaría el destino de su reino en manos de gente como esta? Yo tampoco

Hemos permanecido demasiado tiempo inactivos, ayudándoles a la espera de un cambio en su actitud, por la magia de la amistad y esas cosas. Pero ese tiempo ha terminado. El invierno ya ha llegado y, mientras en la GDLN se pelean por mandar en esas ruinas que ellos llaman castillos, Los Otros ya se han levantado en busca de sangre y no será la nuestra la que encuentren.

Por eso os llamo a luchar, hermanos, en el bando de la Guardia del Pony. ¿Que es la fuerza comparada con la magia? ¿Qué son unos sucios delincuentes encaramados a un muro comparados con nuestros soldados pegasos?


Luna Nos Custodit

Pero nuestro plan de regeneración no acaba en la Guardia. Los 7 reinos no son ni una sombra de lo que eran. Aquella nación orgullosa y poderosa hoy yace desmembrada e invadida. La mitad de los señores de las fortalezas huyeron a las primeras de cambio y la otra mitad permanecen temblorosos tras sus muros de piedra.



eEspaña necesita ser purificada. Por eso compartimos objetivos con Los Otros, en cierta forma. Una vez hayamos recuperado la Guardia, aprovecharemos que Los Otros habrán arrasado los reinos de los hombres para reclamar el Trono de Hierro y devolver a este lugar la gloria pasada. Las cabezas de los candidatos que se interpongan en nuestro camino adornarán las murallas de Desembarco cuando esto haya terminado.

Por eso, afiliado de la Guardia de la Noche, ¿quieres estar en el bando ganador? ¿O prefieres formar parte de los traidores y bandidos que se creen dueños de tu partido? ¡Lee las normas hoy y empieza a luchar por la gloria!
Normas de la Primera Guerra del Muro: El Toveo de los Sith