I´M BACK!

Day 822, 10:10 Published in Argentina Argentina by Martin Young


Hooooola a todos! Les quería avisar que ya volví, así que dejen de desesperarse por mi ausencia jajaja. Perdonen que haya publicado un artículo solo para anunciar esto, pero es que es la única manera de que todos mis lectores se enteren de que ya estoy acá para brindarles buen material periodístico (?).
Bueno, vi que algunas cosas han cambiado mientras yo no estaba, y les agradecería enormemente si podrían resumirme un poco lo que estuvo ocurriendo en los últimos días, yo todavía tengo que desarmar las valijas y estrenar algunos juegos 8D así que no me puedo poner a investigar en este momento. Lo único que se es que se me fue todo abajo jeje. Cerró eBurguer King, la empresa en la que trabajaba y adoraba y me daban un generoso salario, estoy recontra pobre, me atrasé con mi escritura, tengo la vitalidad por el piso, no entiendo que carajo está pasando políticamente y con no se qué rumores de Sofiabio... pero está todo bien 😉. Sólo necesito que me pongan al tanto y tomarme un poco de tiempo para recuperarme tanto en el juego como en mi vida, las vacaciones fueron un poco... accidentadas.
Bueno, también les quería avisar que desde ahora voy a comenzar a dejar chistes cada semana. Como sabrán, yo creo que hay que vivir la vida con un poco de humor cada día. Para mi el buen humor y reírse, especialmente con amigos y/o familiares, es la cura para todo, sean bajones, preocupaciones, nervios, etc. Por lo tanto cada semana me voy a tomar el trabajito de acordarme un chiste o buscar uno en internet y publicarlo para que al menos alguien tenga algo para ponerse un poco mejor en un día feo.
Como ya me atrasé demasiado, voy a dejar el chiste de esta semana acá, es uno que me contaron el otro día y me parecio bastante bueno:

Estaba Superman volando por encima de la ciudad buscando mujeres desnudas sobre las terrazas de los edificios tomando sol para poder aprovecharse de ellas. Entonces, mientras observaba cuidadosamente cada terraza sobre la que volaba, se encuentra con Batichica desnuda y de piernas abiertas tomando sol en la terraza de su alto y lujoso departamento. Superman, mirando a Batichica hipnotizado por su belleza y sus grandes bustos, decide volar hacia ella, metérsela y salir volando lo más rápido que pueda. Luego de unos segundos, Superman se anima y se lanza hacia la Batichica. Logró hacer todo tán rápidamente que Batichica ni siquiera alcanzó a verlo. Sorprendida, Batichica abre los ojos y pregunta:
-¿Pero que fue eso?-
Entonces, se escucha la voz del hombre invisible que dice:
-No sé, pero no sabes como me duele el culo!

Bueno, espero que les haya gustado el chiste y que me dejen comentarios.
Salu2 y un abrazo grande a todos.