Fin del carnaval, las caretas han caído. Introducción.

Day 3,183, 11:59 Published in Spain Spain by Sombra de Parbell

Y han caído por lo que parece ser una razón de peso, lo cual no quita que la realidad sea la que es. La primera la mía arrebatada por la incompetencia, la agonía y mi más que profunda defensa de la línea entre VR y eR.

Las pregunta es ¿ Todavía hay gente que se pueda cuestionar mínimamente las buenas relaciones entre el PCeE y el FPE en las sombras? Ahora aquí os voy a explicar todo el entramado que rodea a estas elecciones.


Definamos primero al candidato de la izquierda, el señor Leogar. Es uno de los personajes más controvertidos del juego, y desde luego, entra muy fuera de los llamados candidatos de concordia. Empezando por su cruzada contra el FPE y terminando por sus continuas paranoias y su incapacidad para distinguir al jugador y a la persona. Ya no digamos al político del jugador.

Seamos sinceros, no gustaba ni tan siquiera en muchos sectores del propio partido, lo cual no quita que su equipo diera mil patadas al ganador, el cual si ha ganado es precisamente por que Leogar es uno de los jugadores que más odios levanta en el panorama nacional, y que probablemente su gobierno solo hubiera profundizado en la gran cicatriz que separa a las dos eEspañas ( nótese el e delante).

Fernandoyo sin embargo es un jugador con un conocimiento del juego, sobre todo del módulo militar, más que aceptable, que sin destacar puede sacar adelante un gobierno ( o vete a saber quizás se revele como un gran gobernante), al cual le acompaña un gobierno hecho pues eso, en un par de días. Lo suficiente para no permitir a Leogar gobernar sin traicionar al país desde la perspectiva del FPE.

La cosa es simple, el mejor equipo era el de Leogar, pero sin embargo el líder y la persona que representa al gobierno era mejor en el otro bando. Lo cual hizo decantar la balanza, y no solo eso, sino que se movilizasen buena parte de los jugadores que desde la sombra controlan el panorama político los cuales guardan conflictos más que personales contra Leogar.


Dadas las variables he decidido dividir mi artículo en varias entregas:

1º Como y por que se forjó el pacto entre PCeE PSE y FPE. ¿Heroes y villanos? La gran realidad del relativismo moral.

2º Las locuras internas del BR. La forja del pacto entre FC y BR. Por que el BR mola más que tu partido y nos lo pasamos más teta que tu.

3º La gran mentira de eEspaña. Quimioterapia para un cáncer en un cuerpo agonizante.