ELLOS .- CAPITULO III

Day 667, 06:41 Published in Spain Spain by manu1962
ELLOS

CUENTO POR ENTREGAS

CAPITULO III


(Para el que no lo haya leído, esto es un cuento por entregas, os conviene leer los Capítulos anteriores)

He dormido como un tronco, estoy tan cansada. Abro los ojos, y veo que tanto HERMAN como LOBO GRIS, no están.

Tengo hambre, mucho hambre. Veo que la estrellita del buzón naranja esta encendida y dentro hay un sobre también naranja. Sé que no puedo cogerlo,… que la necesito a ELLA,

Me levanto y voy hacia el MERCADO, no puedo entrar. La gente no para de entrar y salir, llevan bolsas llenas de comida, algunos salen con armas, otros con regalos y otros con maletines…se abre una gran puerta y salen Tanques, los suelen llevar gente con gorra de plato, y capas brillantes.

De pronto lo veo. Veo el escaparate, esta lleno de comida, comida de todo tipo, desde panes recién hechos, calientes, lo presiento, están calientes y sabrosos, hasta tartas de nata con cinco estrellas enormes de chocolate encima. Se me hace la boca agua.

Vuelvo a mi sitio, y me siento, HERMAN ha vuelto, se le ve agotado, está dormido.

De pronto siento su presencia, ha vuelto ELLA. Cogemos el sobre naranja, y lo leemos juntas, COMPRA COMIDA, pone,

- ¿Ves?, - le digo,- ¡COMPRA COMIDA!

No sé si me ha oído, pero me lleva hacia el MERCADO, y entro.- ¡Bien, he podido entrar!- Me dirijo presurosa a una tienda de comida, no hace falta que ella me empuje, y me dispongo a pedir una tarta de nata con cinco estrellas de chocolate… Pero no,… ELLA vuelve a coger las riendas y me obliga a comprar un pan. Lo compro y me lo como rápidamente.


Voy a trabajar, pero nada mas terminar, ELLA no me deja quedarme a conocer a nadie, me lleva de nuevo al Gimnasio.

- ¡Estás loca! - le grito- ¡No ves que ya llevo el pan en los talones!, que no tengo fuerza, ¡NO QUIERO ENTRENAR!, ¡Entérate!

Pero no me ha oído, y como ayer, me veo obligada a entrenar. Nada mas terminar, me lleva de nuevo a casa, y cogemos la carta del buzón blanco, la leemos juntas, es de RICARDO, dice ser mi tutor, me da la bienvenida, y dice que si tengo dudas le pregunte.

- Escribe, - me dice ELLA

“Encantada de saludarte, RICARDO, me alegro de tener un tutor que me ayude en estos primeros días, si tengo alguna duda ya te preguntare… Gracias”

- Mándalo, - me dice

- ¿Mándalo?, ¡Cómo que si tengo alguna duda ya te preguntaré!, TENGO MILES DE DUDAS.

- Mándalo- repite

- ¡Claro tú no tienes dudas! ¿Verdad?, Tú estas ahí fuera, tú sabrás lo que haces. ¡Yo soy la que estoy aquí! Estoy esperando todo el día, tengo hambre y me encuentro mal. Te necesito para comunicarme, para comprar comida, para abrir las cartas, para todo…


- ¡Pero a ti todo eso te da igual!,- sigo diciendo- Vienes me llevas a trabajar, me obligas a entrenar, me dejas comprar un misero pan, y me dejas aquí tirada,… ¡Claro, tú no tienes dudas!… digo, con los ojos ya empañados por las lagrimas.

Ella coge mi mano, y me obliga a mandar la carta. Se va….

Me quedo sola, con los ojos cerrados, al borde de las lagrimas,… alguien me acaricia la mano, es LOBO GRIS, me mira y sonríe tristemente, como diciéndome que sabe por lo que estoy pasando, le devuelvo la sonrisa. De pronto se separa de mi bruscamente,…su EL se lo ha llevado.

Me incorporo y decido seguir explorando. Veo un panel, lleno de botones rojos y amarillos, los leo. Hablan de guerras muy lejanas, y de leyes que no comprendo, de tratados, de países…. No me atrevo a pulsar ninguno.

Al lado hay otro panel, enorme, como el de antes, lleno de botones verdes. Paso la mano por uno, y aparece una gran pantalla, parece un artículo de un periódico. Empiezo a leer,… También habla de guerras y de algo que se llama PEACE, no se lo que es, pero parece malo.

Sigo leyendo, y me doy cuenta, de que estamos en guerra. Que esas guerras que me parecían lejanas nos involucran a todos, y me pregunto si ELLA sabrá que estamos en guerra.


Soy una ciudadana, me llamo MARIA, y estoy en el Nuevo Mundo, pero

¿Que hago aquí?,

No lo sé, pero si que sé algo, ESTAMOS EN GUERRA

Continuara�.