El e-comienzo

Day 2,176, 02:27 Published in Spain Spain by vaquerolopezSaboya


Mientras esperaba sentado para coger el autobús en una tarde de jueves bastante lluviosa, llegó a mi teléfono un mensaje (ahora se llaman whatsapp) en el que decía que me registrara en juego online sobre guerra, ya que España estaba siendo atacada por unos gusanos, unos gabachos y unos chicanos, que ya habían tomado las Galicia, Navarra y las Islas Canarias. Pues estas últimas me daba un tanto igual, pues me vino a la mente una cierta persona que no quiero ni recordar ni mencionar, pero bueno, me alegré de que hubieran invadido. No hice mucho caso.


Algunas personas aún se atrevían a ir paseando por la calle

Después de llegar a casa, chorreando por cierto pues menuda estaba cayendo en la calle, tomarme mi ducha relajante en el jacuzzi y de tomarme una cerveza con un buen piscolabis me dispuse a navegar por la red para mirar cuáles eran las noticias deportivas que acontecían en el momento. Leyendo comentarios en cierta página web de un periódico nacional bastante conocido, me encontré con un mensaje bastante similar al del whatsapp que me había llegado 2 horas atrás mientras esperaba el autobús. Solo que este decía que ya nos habían invadido. Entonces pensé para mí, joder ¿En tán solo 2 horas han pasado de tomar 3 regiones a invadirnos? no me lo podía creer. Hay había un enlace bastante raro, jamás había visto algo similar, volví a pensar ¿Me atreveré?. Pues sí, me atreví, crucé el umbral y me registré en una página que resultaba ser un juego de guerra. No entendía nada, me llegó un mensaje de un tal Ketoner diciendome que todo esto es un mundo virtual, lo que yo le agradezco, pues si no me lo llega a decir ni me doy cuenta la verdad, luego resultó que era el presidente del país y eso se manda automáticamente según me dijeron. También decía que me uniera a una unidad militar llamada Guardia Nacional, como no entendía nada, eso hice, y ahí me fuí. Una vez unido me llegó otro mensaje, aún no había hecho nada y ya me estaban escribiendo, no entendía por qué, si yo no conocía a nadie. Me decían que no gastase recursos, que no gaste oro, que no gastase ESP, pues vale pensé. Vi que había unas guías, me las leí casi todas, hablaban de un chat y accedí a él, entonces accedí al IAN-MILITAR un canal donde según me dijeron repartían armas o te daban la opción de acumular el dinero. Que había que rellenar un formulario me contaron, ¿Qué formulario? contesté yo, uno que me pasaron. Una persona bastante blanca y de navarra me estaba ayudando, me explicó cómo rellenar el formulario, cómo pedir un padrino. Un tutor me mandaron por cierto, lo mismo es me dijeron, pero yo seguía sin entender nada, ragnnar se llama él. Unas cuantas preguntas le hice y este me las respondió.


Así me encontraba yo, sin saber que hacer y con alguna que otra duda aún

Después de hablar con mi tutor y alguna que otra riña me he llevado ya por hacer cosas a mi antojo sin consultar, mal por mi parte pues para eso están, para ayudarnos. Unos pocos días después de estas riñas, me llevé mi primera BH, con esos 2 oros estoy estrenando este periódico, y puedo contar esta historia.

Me hablaron de una EPI, yo miré con la cara desencajada, pues lo primero que se me vino a la cabeza fue un BLAS. Entonces a lo lejos apareció la imagen de un barco.



En el próximo capítulo hablaré sobre ese barco más.