Del Origen: Capítulos 1 y 2.

Day 5,052, 11:22 Published in Spain Australia by Venereas
Del origen: La reunión


Y habiéndose exiliado El Mesías el 9 de Septiembre se reunieron los miembros de La Orden para hablar sobre el futuro. ETS tomó la palabra y preguntó a sus hermanos si algún cambio sería bueno, ya fuera en el propio nombre de la orden, pues aquel hacía referencia exclusiva al exiliado o en los atuendos que el Único había obligado a llevar. Y tomó la palabra Dusan, fiel seguidor de la fé verdadera y único que está al nivel de ETS en cuanto al fervor demostrado en público al Mesías, y hablando con voz firme dijo:

-”No no no no, deja todo tal como está, Él nos dejó su legado y no debemos mancillarlo.”

Pero la naturaleza maligna que albergan algunos de los miembros de la orden se mostró en forma de negras palabras en boca de DiosArgens el belicoso :

-”@everyone hay que cambiar el nombre y los atuendos, pues no muestran nada de antiguos dioses vikingos, nada de guerra y nada español.”

Y así fueron varios, los que seducidos por las palabras necias antes citadas, dijeron de cambiar el nombre, Jangotat el alérgico dijo de reducirlo un poco y Sergio de poner Ayuso army, más el nivel de rojerío de la Orden lo hacía imposible.

Así, ETS, habiendo escuchado la voz de sus hermanos, pues para él eran hermanos (menos los de la tercera vía), y no habiendo podido llegar a un consenso claro tomó la palabra y así les habló:

-”Os escucho, y no oigo más que discusiones entre hermanos”, y cogiendo la copa de vino (la quinta ya) siguió “y como a un acuerdo no hemos llegado, he tomado la decisión de acudir al Oráculo”.

Y el belicoso, dándose cuenta que no se haría lo que el quería se fue.


Imagen de algunos miembros de la orden, DiosArgens se había ido enfadado


Del origen: El viaje

Transcurridos tres días (21 cafés en el calendario de jonyb.montero) desde la reunión partieron desde Itálica, al alba, los miembros de la orden, según su jerarquía.

A la cabeza, ETS (el primero de los aiceistas), aún vestido de luto, detrás suyo cabalgaban Jonyb.montero tomando café y Yangotat, los dos representando el antiaiceismo. Unos pasos atrás iban el potatoes como miembro de la tercera vía, y por tanto, aislado del resto de miembros que lo consideraban un paria que solo servía para organizar los mensajes del Estado, Mikel pasando de todo y Dusan rezando al Único y a Ayuso.

En último lugar y en paralelo cabalgaban el resto de soldados, excepto el belicoso, que enfadado se había ido del grupo, otra vez más, porque no se hacía lo que él quería, aunque todos sabían que luego volvería.

Así llegaron a Emérita Augusta 49 cafés (según el calendario de jonyb.montero), y en medio del campo se encontraron a un individuo iracundo, enfadado, cuyas manos estaban atadas mediante cadenas que surgían de la tierra e impedían que se fuera, y el hermano Petisuits se acercó a él y le saludó:

-”#freedanonino, ¿quién eres y por qué estás encadenado?”-



Potree encadenado y Petisuits a caballo



El hombre se volvió y no viendo maldad en los ojos del hermano, le dijo:

-”Yo soy Potree, e injustamente me hallo aquí maldito sin poder salir, puesto que inicié una revolución y Plato no me deja continuar mi senda.”-

La tristeza embriagó a La Orden al completo, pero no pudiendo hacer gran cosa decidieron marchar, y aún así Dusan le dijo -”Volveremos y te ayudaremos, pues grande es el coraje que veo en tus ojos, pero a cambio, deberás entregar tu vida a la Orden”-, y no esperando respuesta se volvió y se unió a sus compañeros en la búsqueda del Oráculo.

Un poco más al norte, en Norba Caesarina y trás un viaje de 21 cafés, mientras cabalgaban, vieron a un hombre enjuto, agachado sobre unas tablillas que golpeaba con un mazo, de mirada vivaz que parecía oculto por una sombra que sólo a él afectaba. Atemorizados, pasaban los hermanos a su lado cuando Calvosotelo, el estonio habló: -”¿Quién golpea de forma tan constante la piedra y se oculta bajo una sombra que parece atada a su cuerpo?”- Y el hombre levantó la mirada, de sus ojos salía oscuridad y de su boca surgió una voz trémula -”Yo soy Mac, y estoy escribiendo un artículo”- más no hubo terminado de pronunciar esas palabras cuando los caballos relincharon y galoparon hacia el este dejando al escritor son su tablilla y no volviéndose a saber nada más de sus escritos.


Mac iracundo



Continuará…
Nuevos personajes…
Nuevas intrigas…

Que nadie se lo tome a mal por favor.