[CM] De cómo Tirant perdió la cabeza...

Day 2,958, 18:33 Published in Spain Spain by Shyvala 2.0

Eran tiempos antiguos, pues nos remontamos a la fecha de antes del día 2000 de este mundo para encontrar respuesta a tan endiablada pregunta.

Más concretamente, fue un fatídico día 1856 cuando el valeroso y confiado joven Tirant decidió aventurarse a una travesía llena de aventuras y emociones más allá del Mar Angosto. La mala dicha se unió junto a él en esa tripulación de extraños y amigos, pues de conocer su trágico futuro, su cabeza aún permanecería sobre sus hombros y no en una sucia y cruel nevera.

El bravo Tirant luchó contra las atrocidades del mar, sobreviviendo incluso a temibles remolinos capaces de tragarse embarcaciones más grandes en las que viajaba. Compañeros de viaje murieron en la travesía, pero él vivió.

Al día 1863, la embarcación que no contaba con más víveres ni materiales para repararse consiguió llegar a tierra firme. Los valerosos acompañantes del audaz Tirant tomaron tierra, pero fueron vilmente atacados por el pueblo Shakta que habitaba la isla. Desde cubierta, el formidable Tirant consiguió abatir varios de ellos armado con su arco antes de tomar tierra.

Junto a los supervivientes, el arrojado Tirant se interna en la espesa selva para dar caza a los supervivientes, pero tras la búsqueda solo encuentran el puerto del poblado Shakta. Allí fue cruelmente atrapados por los Shaktas, allí fue donde empezó la desdicha.

El día 1876 aún ronda por la memoria incorpórea del animoso Tirant. Fue el día en que sus captores decidieron obligarlos a luchar entre ellos a muerte. Fue al día 1879 cuando su lucha contra en anciano Vihesito se realizó, cuando su fatídico destino se cumpliría.

Confiado de sí, el bragado Tirant se armó con su arco que le salvó la vida días antes y con su puñal de la suerte, pero el sabio Vihesito se armó con una espada. Tras un par de flechas falladas y su rival demasiado cerca, el valiente Tirant decidió marchar de su posición hacia otra más conveniente. La mala fortuna hizo presencia en dicho momento, pues nuestro descabezado Tirant tropezó al momento de cometer el esquive, encontrando su cuello el filo de la espada rival.


Fuese así como nuestro guillotinado Tirant perdió su bella cabeza, y como esta fuese robada por el maligno escritor Pabs.




Sí os interesa la historia de verdad (no esta con tanto adorno y floritura) pasad por los artículos de la original aventura que ingenió Pabs (aka Frozen Stauros): Más Allá del Mar Angosto.

·Día 0 - Inscripción
·Día 1
·Día 2
·Día 3
·Día 4
·Día 5
·Día 6
·Día 7