Memorias de un Ex-Ministro [1ยช Parte]

Day 720, 03:25 Published in Spain Brazil by Pure Poison

Con este artículo quiero despedirme del cargo de ministro de defensa durante esta pasada legislatura, como en todo en esto también ha habido momentos buenos y momentos malos.


El comienzo
Todo esta historia comenzó cuando Goldfinger se hizo con la presidencia de Reconquista gracias, entre otras cosas, a muchos votos provenientes del Partido Forocoches (FC) que luego gentilmente agradeció repartiendo alhajas entre nuestros afiliados y alistándose en nuestras milicias, las FAF.


Lluvia de dinero provocada por goldie

Unos 10 días después nuestro partido se convirtió en el más importante dentro del congreso con el increíble numero de 9 congresistas y esa misma noche Goldfinger asombrado por nuestro potencial, envió un mensaje a Zhunder emplazándolo para negociar en las presidenciales.

Por otro lado al día siguiente Taguaro se puso en contacto conmigo y luego con Zhunder para tantear la posibilidad de formar un gobierno entre el renacido FC y el partido que en ese momento él lideraba, Izquierda Democrática Española (IDE). A mí me pareció una excelente idea puesto que nosotros (FC) no estábamos ni mucho menos en condiciones de formar un gobierno eficaz por nuestra cuenta. Ambos candidatos nos ofrecieron puestos importantes en los ministerios y finalmente la gran mayoría eligió la opción de apoyar a Taguaro para Presidente de eEspaña. En ese momento no sabíamos lo que nos esperaba.


Las elecciones presidenciales
Ganamos ampliamente las elecciones por 428 votos y de esta forma el presidente se convirtió en el primer español en obtener todas las medallas posibles en el juego y desde ese momento yo me convertía en ministro de defensa.
Taguaro me proporcionó un equipo humano para el ministerio que consistía en 2 vicepresidentas (Kaylee y Sabi2) y unos asesores a los que en su mayoría se les podría denominar adornos salva_vlc, charrito, himan, folker y chicho. (esto no va contra Thaidragon)


La llegada al ministerio
Allí estaba yo recién llegado al ministerio, ahogado en un mar de dudas intentando domar el caballo después de la etapa de transición durante la reconquista y me encuentro con varios marrones los batallones desactualizados, las múltiples OR del ministerio perdidas, los polvorines parados, la mitad de los españoles en Francia… pero eso no era lo peor, llegó el fin de semana con el primer puente de la legislatura y Taguaro desapareció, era el primer café de muchos, solo estaba presente por las mañanas un rato y casi nunca coincidía con él y mis dudas nunca eran resueltas. Como ejemplo puedo decir que me entere prácticamente a mitad de legislatura que los aliados tenían un canal de IRC en el se debatían los planes de guerra, ninguno de los dos anteriores co-ministros me informo de estos “secretos”.

Se me proporcionaron las claves de las OR y el ministerio echó a andar, en estos primeros pasos Kaylee fue mi cicerone y me enseño todos los entresijos del ministerio, poco tiempo después llegarían las primeras batallas y los repartos de armas. Al principio eran poco importantes, solo batallas de entrenamiento pero muy irregulares en el tiempo porque al presidente checo parece que le gustaba incluso más el café que a nuestro presidente.


El café mañanero de Kaylee

En el próximo capitulo Manitoba y la ira de Taguaro……

Suscribete!!




Ellas tambien te lo piden